martes, 4 de febrero de 2014

"LA CONQUISTA Y UNA CITA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1475969_475813775860386_1305107180_n.jpg

"UNA APUESTA ENTRE AMIGOS".

Por mediación de un amigo;
que me concertó una cita,
si en algo me felicita...
Eso nunca va conmigo.

En broma acepte su reto;
y acatamos buena apuesta,
¡ya le daría su respuesta!....
Esto lo llevo en secreto.

A lo lejos vi a la dama;
pechos fuertes y carnes prietas,
soy un galán que reclama...
Y mis ansias se despiertan.

Pintorescos sus ropajes;
engalanada y activa,
muy preciosa y muy altiva...
Pero tenia mal malaje.

Pero a sus ojos halagué;
aún soy alto y un buen mozo,
soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Soy un crítico de lujo;
que toda mi historia vale,
mi familia es de galanes...
Beben vino y buen orujo.

Siendo mujer de secretos,
no estorbarán los galanes,
si fuésemos tan iguales...
Pero no hay nada en concreto.

Soy romántico en exceso;
en su sonrisa hay promesas,
siendo estirada y muy tiesa...
Aquella quería buen sexo.

Abrió su blusa morada;
y le vi grandes melones,.
tenia dos buenos jamones.
Y pedía ser amada

Me dio un tarjeta verde;
la dirección de su casa,
se veía mujer con casta...
.- ¡Por Dios; mi pasión me pierde!.

Premiandome con un beso;
me susurró a mi oído,
muy hermosa ya se ha ido...
Quedé nervioso y muy tieso.

Cambiar de plato es honroso;
me espera sobre una hora,
sus ojos como una mora...
Su cuerpo bello y hermoso.

"Guti". "El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.


No hay comentarios: