viernes, 21 de febrero de 2014

"ME ENTERE DE SU EMBARAZO".


https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1234760_433131343461963_323692720_n.jpg

"UN PROBLEMA QUE ES MUY VIEJO".

María era mi ilusión;
era divina y hermosa,
me robo hasta el corazón...
Mi presencia era odiosa.

Les comentare la historia;
de un abandono de amor,
los comienzos sabe a gloria...
Hay finales sin pasión.

Ocurrió con la traición;
y el orgullo de mi amada,
se cerro la maldición...
Quedo sorda a las llamadas.

Es una historia vulgar;
aunque sea muy dolorosa,
no le doy cita al lugar...
Pero explicare otras cosas.

Una tarde de verano;
con un calor sofocante,
aquel tiempo no era humano...
Ni tampoco refrescante.

Una belleza latina;
mujer con mucho tronio,
en horas tan vespertinas...
Comenzaba a hacerse un lío.

Pensativa y orgullosa;
meditando su aventura,
en sus manos había una rosa...
A este tiempo, y a esta altura.

No convencida de pleno;
rememorando su historia,
de ruines el mundo está lleno...
Y el vivir sola, da gloria.

La noche se hizo la dueña;
de aquel día tan caluroso,
la gran caleta con peñas...
Con aquel mar tan hermoso.

En la playa silenciosa;
con las fragancias salinas,
con sus olas tan furiosas...
Con sus espuma tan marina.



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/578540_109415869217643_803586132_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

El resplandor de las barcas;
los marineros y sus redes,
lo que la vista le abarca
Llena de pena y placeres.

Sentada en la arena fina;
indaga por sus recuerdos,
sus pensamientos no atinan...
Su cerebro no está cuerdo.

Como luceros del alba;
peregrinos de la noche,
sombras que nadie les habla...
Relucientes como un broche.

¿Vaya opciones más letales?;
le embargan su alma pura,
con hombres que son mortales...
Y tienen caras tan duras

Pensando tiene sus dudas;
por un amor extranjero,
su alma cerrada y pura...
La ensangrento un caballero.

Seguir consejos ajenos;
de ser dulce y lujuriosa,
con conocido viajero...
Ella; mujer orgullosa.

No concibiendo razones;
ni penitencia ofrecida,
los hay rompe-corazones...
Con mujeres atrevidas.

Se levanta lentamente;
y se recoge su falda,
hay que ser más consecuente...
Ya ha recontado tres faltas.

Lleva una vida en su vientre;
por pasar una noche loca,
la revive y se arrepiente...
Con aquel beso en su boca.

Con la luna tan radiante;
más besos y más caricias,
también con el agravante...
Sumergida en sus delicias.




"TERCER ACTO:

Se atrevió por avaricia;
pensando viajar muy lejos,
ganándole su codicia...
Hermosa frente al espejo.

Besos por todo su cuerpo;
caricias tan lujuriosas,
que su cerebro tan cuerdo...
Ya no entendía tal cosa.

Dos desnudos en la arena;
una pasión tan tremenda,
dos almas que daban pena...
Pasó, y no se se remedia.

Borracha de un amor puro;
con la religión cristiana,
siendo el aborto muy duro...
Pasó sus doce semanas.

Según lo cuenta mi hermana;
que se amaron varios días
de la noche a la mañana...
Le juró que la quería.

El galán que no entendía;
falta de preparación,
cortó con ella un mal día...
Y no hubo reparación.

Lo recordaba con asco;
como un hombre fracasado,
bebió tres tragos del frasco...
El galán ya era casado.

Se marcho lejos; espantado,
mi amada le dio tres gritos,
el farsante cabreado...
Enajenado y proscrito.

El suicidio estaba escrito;
también su corte de venas,
esta historia la he descrito...
¡Y la verdad; me da pena!.

Yo que no tengo problemas;
vivo feliz y con tiento,
con esa historia en la arena...
De penas y desconcierto.


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/996850_432763193487514_2065399140_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Sus padres eran amigos;
de mi hermana y de mi madre,
su amistad no era conmigo...
Y yo me enteré más tarde.

.- Yo la amaba y la quería;
tan preñada y tan herida,
en un encuentro un buen día...
Que por mi era querida.

No encontrando mas salida;
me acepto como marido,
la vi alegre y decidida...
Con el corazón herido

Mi esposa se ha enamorado;
de aquello ha pasado un año,
me sentí feliz y amado...
Y ella olvido aquel daño

Por eso me he decantado;.
con su trabajo buen tino,
alegre y muy encantado...
Felices bebíamos vino.

Se ha vuelto dulce y prudente;
es modelo y muy hermosa,
trabajando honradamente...
Es graciosa y deliciosa.

Aquí se acabó la historia;
de un mundo tan peligroso,
unas viven en la gloria...
Y otras de su cuerpo hermoso.

Su hijo tiene un hermano;
es el fruto del amor,
multiplicarse es humano...
Me entrego su corazón.

Al explicar esta historia;
ya dije que era vulgar,
pero yo vivo en la gloria...
Y no digo en que lugar.

Las preñadas a diario;
con las leyes; los abortos,
hay cambios extraordinarios...
Y creo que me quedo corto.

"Guti". "El romancero"

 
Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.

No hay comentarios: