sábado, 8 de febrero de 2014

"REGRESÓ A MI Y LA RECHACÉ".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1510552_480227005419063_1921992154_n.jpg

"UN ABANDONO EN LA NOCHE".

En la vida hay que rendir;
las cuentas que se presenten,
ser feliz para vivir...
Y aparentar ser decente.

No hay futuro; sin presente,
vivo como un matrimonio,
los dos somos inocentes...
Hay amor; ni celos ni odios.

Me ha dicho que tiene novio;
la sorpresa es para mi,
debe ser algún tenorio...
Pero ella está feliz.

Lo mismo es un infeliz;
estamos juntos hace años;
lo dijo y me hizo reír...
¿No seria algún apaño?.

Sus palabras me hizo daño;
no la creí en absoluto,
yo no creo que sea un engaño...
Soy algo  necio y muy bruto

Algo había que estaba oculto;
soy honrado y soy consciente...
no quiero; y a ella la culpo...
De su codicia indecente.

Quimera del subconsciente;
del candor de su mirada,
no se ha portado decente...
Es mujer y descarriada.

El milagro de sus risas;
su mirar indiferente,
mi corazón hecho trizas...
Dejandome el referente.

El candor de su mirada;
y de su boca encendida,
le veo como una fulana...
Se lo monta a escondidas.

La amargura y sacrificio;
en esa boda tan rara,
¿se cambiarás de edificio?...
Con eso ya sale cara.

Está llena de misterio;
se has vuelto de otra manera,
la mitad de su hemisferio...
Como podrida madera.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1469961_479058408869256_1274718899_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Loco por lo que le quiero;
¿y ese miedo en su mirada?,
su mirar glaciar de hielo...
De la noche a la mañana.

No me mira con agrado;
sus miradas por los suelos,
perdiendo lo más sagrado,
Recordándome mis celos

El mercadeo del Infierno;
donde hoy vende su cuerpo,
para vivir un invierno...
Picoteándole un cuervo.

Me levante una mañana;
y vi su cama vacía,
me asome a la ventana...
No sabia lo que hacia.

Vi una nota en su almohada;
se despedia a la francesa,
note que mi alma lloraba...
Y el corazón con tristeza

Han pasado tres inviernos;
tengo mis heridas abiertas,
aquel cuerpo bello y tierno...
que entre sueños me despierta.

La vida siempre te resta;
de ese caso hace seis años,
sus decisión fue siniestra...
Se marcho y me hizo daño...

He recibido una carta;
esta es de mi antigua amante,
de su marido está harta...
Que es muy vago y muy tunante.

Busca recordar el amor;
aquel que sentía por ella,
le envié la solución...
Que se acoja a la botella.

Eso fue lo que me dijo;
cuando abandonó mi casa,
por un desgraciado pijo...
Por dinero y mala casta.

Tan arruinado y maltrecho;
le daba muy mala vida,
como esclava y sin derechos...
A una cena me convida.


http://www.icelebz.com/celebs/bar_refaeli/images/photo74.jpg

"TERCER ACTO:

Aquella mujer querida;
que se convirtió en fulana,
pide mi pasión  rendida...
Yo soñaba en mi almohada.

La cita que era a escondidas;
le negué hasta mi presencia,
no la tenia conocida...
Y no creí en su inocencia.

Volver a encender el fuego;
de aquella pasión querida,
colaborar en sus juegos...
La partida esta perdida.

Con una larga misiva;
le negué mi amor y besos,
y no hacia nada a escondidas...
Le di solo un buen consejo.

Le aconseje mucha suerte;
pero el mundo da sus vueltas,
hay mucha gente indecente...
Y la experiencia refuerza.

.-Ya tengo otras amistades;
y estas no son corrompidas,
son mujeres muy leales...
Y son bien correspondidas.

Yo no le guardo rencor;
que se busque otro mozo,
aquel que ella conoció...
Cambió su piel, trozo a trozo.

Ella me hizo un destrozo;
me abandono por dinero,
aquel cuerpo tan glorioso...
Se fue con un caballero.

Tenia un yate marinero;
tenia tierras y tres empresas,
lo arruino un vil  usurero...
La relación fue muy tensa.

Ya no recuerdo su historia;
ahora estoy enamorado,
de una rubia que da gloria...
Lo suyo ya se ha acabado.

La vida es como un noria;
lo que fue bello y glorioso,
como amante y como novia...
Termino aquel cuento hermoso.

"Guti". "El romancero".


Xmas Strip - Maddy Welch on MUZU.TV.

No hay comentarios: