viernes, 16 de mayo de 2014

"ABANDONO POR EL SUCIO ORO, Y UN BUEN AMANTE".

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/998644_474232822685148_411221992_n.jpg

"ME CAMBIASTE POR BUEN ORO".

Estoy triste corazón;
desde que ya no me amas,
oigo el tañir de campanas...
Ha fallecido tu amor.

Ha muerto en la madrugada;
mientras tu te divertías,
agonizaba en mi cama...
Mintiendo que me querías.

Mientras tu eras amada;
he visto a tu caballero,
ese tenorio embustero...
A través de tu ventana.

Me has cambiado por dinero;
te has prestado al sucio juego,
es un rico marinero...
Te has quemado con su fuego

Con tus besos mañaneros;
con abrazos amorosos,
me hacías sentir orgulloso...
Tu eras mi amor primero.

Me quedo yerto y celoso;
abrazado a mi almohada,
soñando tu cuerpo hermoso...
Te veía enamorada.

Sentí esperanza en mi pecho;
yo te abrazaba durmiendo,
mientras te seguía queriendo...
Con tu aroma sobre el lecho

No te miro como antaño;
por las noches no te sueño,
has matado con engaños...
Y has buscado un nuevo dueño.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1472995_471225509652546_1461376841_n.jpg

"UN AMOR CON BUEN OFICIO".

Con enaguas vaporosas;
con un corpiño tan prieto,
con mi amor lindo despierto...
Te veía linda y hermosa.

Te veía tan orgullosa;
sonriendo descarada,
muy feliz y muy mimosa...
Deseando ser amada.

Contando cosas graciosas;
mientras besaba tu piel,
tan dulce como la miel...
Gimiendo y avariciosa.

Desde tus pies al cabello;
me paraba en tu jardín,
un rincón lindo y tan bello...
Con aromas de jazmín.

Las sabanas de tu lecho;
con el perfume de rosas,
volaban las mariposas...
Desde la cama hasta el techo.

Ere mi amante y mi moza;
rosa tu enagua flotante,
tierna amante y orgullosa...
Predecible en cada instante

Tiernas miradas de cielo;
caricias sobre tu cuello,
en tus pechos estaba en ello...
Con mis besos y tus celos

Tierna sonrisa en tus labios;
y azahar sobre tu pecho,
con las caricias de un sabio...
Con tu mirada hacia el techo.

"Guti". "El romancero".


Brunette Babe - Kerry on MUZU.TV.

No hay comentarios: