sábado, 31 de mayo de 2014

"JUGANDO CON DOS BARAJAS".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg
 
"DESPEDIDA DE UNA AMANTE".

Me han dicho varios amigos;
que tienes un nuevo amante,
que ya no sales conmigo...
Porque no soy tolerante..

Ese nuevo es mas galante;
pero yo tengo mis dudas.
¡es un chulo y un mangante!...
Sinvergüenza y cara dura.

Me ocultas tu vida oscura;
lo niegas con tus antojos,
me encuentro con serias dudas...
En tu mirada y tus ojos.

Has quebrantado mi amor;
me has engañado por celos,
y me has roto el corazón...
¡Lo juro ante este cielo!.

Me hablas de tu inocencia;
trono del pudor eterno,
eres de poca inconsciencia...
En tu casa y mi terreno.

Aunque a veces tu agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy tu marido.

Te he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida...
En mi cuerpo llevo heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
tienes dinero y belleza...
Y yo no tengo fortuna.

Me hablas de tu honradez;
y te alabas sin razón,
lo mismo es al revés...
Me arrancas el corazón.

Recordando lo de antaño;
por cubrirte de pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en tu pecar consentido,
en tu manera de amar...
Me dejas muy resentido.

En tus ojos y en tu cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo...
¡Y ya es hora de acabar!.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: