viernes, 30 de mayo de 2014

"LOS SUEÑOS; SON SÓLO SUEÑOS".


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1441201_759201117426974_1760498764_n.jpg

"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".

Mis sueños en mi almohada;
la realidad es muy dura,
soñando a mi linda amada...
Era hermosa; linda y pura.

Deje abierta mi ventana;
y vi su hermosa figura,
su visión me deslumbraba...
Era pasión y dulzura.

Era una noche estrellada;
mi percepción con mil dudas,
pero mi boca besaba...
Y aumentó mi calentura.

Sonriente contemplaba;
mi desnudez con mi antojo,
mi cuerpo sobre la cama...
Orgullosos eran sus ojos.

Destellos en la ventana;
de la luna y la estrellas,
hermosa samaritana....
Preciosa linda y muy bella

El fuego de sus miradas;
su desnudez y mi agobio,
con mis ojos la admiraba...
Como amante; ¿o como novio?.

Seguí soñando despierto;
con el corazón herido,
besando sus pechos prietos...
Oigo sus leves gemidos.

Rozo su labios de seda;
tan dulces como la miel,
son caricias que me queman...
Sigo besando su piel.

El alma de un castellano;
se doblega dócilmente,
me acaricia con sus manos...
Con miradas inocentes.

Con mirar inteligente;
que levanta mi pasión,
como un ninfa indecente...
Como loca de pasión.

Me despierto sudoroso;
la ventana se ha cerrado,
y aquel cuerpo tan hermoso...
Me abandono; y se alejado.

"Guti". "El romancero"

 
Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: