sábado, 24 de mayo de 2014

"HISTORIAS CORTAS DE LA VIDA AMOROSA".




"SUEÑOS DORMIDOS".

Mi cuerpo sobre mi cama;
se elevaba lentamente,
vi la luz de mi ventana...
Volaba inocentemente.

Con una luna preciosa;
comandando las estrellas.
mi vuelo de mariposa...
Me sentía ligera y bella.

Los luceros por la noche;
jugaban con alegría,
formaban un lindo broche...
Y huyo mi negra agonía.

"Guti". "El romancero".




"AMORES VIRTUALES".

En las redes tube amante;
era una dama casada,
bella hermosa y muy galante...
Muy picante y descarada.

Muy linda era su hermosura;
era un sueño de mujer,
toda ella era dulzura...
Para mi fue un gran placer.

Dicen que no sientes nada;
porque no hay imaginación,
ella se sentía amada...
Y me robo el corazón.

"Guti". "El romancero".




"MI AMANTE ME HA DEJADO".

Lo quería mas que a mi vida;
lo amaba como una loca,
cuando besaba mi boca...
Me sentía muy querida

Preparada en esta noche;
lo espere pacientemente,
soy mujer muy complaciente...
No veía venir su coche.

El teléfono sonaba;
tan rápida y muy nerviosa,
oí palabras furiosa...
Al oírle me abrasaba.

Sentí un nudo en mi garganta;
mi lengua quedó atrapada,
mi saliba se atraganta...
Me sentía mareada.

Sentí el fuego en mi alma;
y lágrimas en mis ojos,
huyó rápida mi calma...
¡Se acabaron sus antojos!.

"Guti". "El romancero".




"UN AMOR DURO Y SALVAJE".

Mi amante si era muy duro;
en el amor muy salvaje,
elegante con buen traje..
No siendo sensible y puro.

Venia con mas de un copa;
siempre le ocurría lo mismo,
no se paraba con mimos...
Me destrozaba la ropa.

Se desahogaba conmigo;
que soy mujer de bandera,
para él no había fronteras...
Ni le importaba un comino...

"Guti". "El romancero".




"EN EL AMOR TENGO MALA SUERTE".

Según dicen soy preciosa;
con piropos me sonrojan,
me regalan muchas rosas...
Agradecida en mis cosas.

La vida que es una noria;
con los hombres poca suerte,
nunca llego a ser la novia...
Soy bonita linda y fuerte.

Me ven tan linda y hermosa;
que los varones se asustan,
soy mujer y me disgusta...
Me ven linda y orgullosa.

"Guti". "El romancero".




"MI VIDA ES UN CALVARIO".

¡Que mala suerte he tenido!;
y como cambian los hombres,
tengo el corazón herido...
Y sólo me dio sus nombre.

Para mi era muy querido;
pero él tenia sus vicios,
muy bueno era en su oficio.
Ante mi queda rendido.

La desgracia era la mía;
siendo guapo y muy hermoso,
se sentía muy orgulloso...
Ni me amaba; ni quería.

"Guti". "El romancero".




"LA PASIÓN A FLOR DE PIEL".

Moreno con ojos verdes;
muy dulce en sus arrebatos,
me aguantaba un buen rato...
Sin disfrutar; se me pierde.

Apasionado en la cama;
cuando besaba mi piel,
con lindos besos de miel...
Abierta esta la ventana.

Con la luna y las estrellas;
con destellos amorosos,
baja a mi jardín hermoso...
¡Me siento mujer y bella!.

"Guti". "El romancero".




"EL AMOR ES COMO UN JUEGO".

Él es amor; yo soy fuego,
él pólvora y yo soy mecha,
el amor es como un juego...
Si las cosas están bien hechas.

Cuando me besa mi boca;
me arden hasta la venas,
mis gemido como loca...
Me olvido hasta de mis penas.

Cuando entra en mis entrañas;
con su fuerza y poderío,
con sus besos no me engaña...
Le beso; sueño y sonrío.

"Guti". "El romancero".




"UNA PRINCESA EN MIS BRAZOS".

Era un linda princesa;
como mujer era hermosa,
como un ninfa gloriosa...
Con su alegría y tristeza.

Se sienta sobre mis piernas;
viendo sus tersas mejillas,
era una hermosa chiquilla...
Sus carnes prietas y tiernas.

Le beso sus labios grana;
sus pechos como punteros,
ni soy necio ni embustero...
Esta noche sera amada.

"Guti". "El romancero".




UNA RUBIA PELIGROSA".

Mujeres habrán hermosas;
como mi amada ninguna,
es graciosa y peligrosa...
La comparo con la luna.

Su cabello es como el oro;
sus pechos como la seda,
sus ojos negros y moros...
Pero harta nunca queda.

Con abrazos amorosos;
me acobarda en la ventana,
arde mi sangre en la cama...
Con sus besos lujuriosos.

"Guti". "El romancero"




"EL MAR Y LA MAR SALADA".

Es mi amante con su aroma;
que me deja boquiabierto,
entre la arena y las olas...
Quedo abrazado y cubierto.

En su hacer he descubierto;
que tiene mucha experiencia,
eso me pondrá en aprietos...
Y le quito su inocencia.

"Guti". "El romancero".




"UNA PRINCESITA DE CUENTOS".

De celeste es su vestido;
es mágica su figura,
eso nunca ha permitido...
Que sea una linda escultura.

Una imagen; mil palabras,
veo loco su hermosura,
sonríe mientras me hablaba...
Siento frío y calentura.

"Guti". "El romancero".




"SENTADA JUNTO A LA ORILLA".

Esperaba a un pescador;
cada día a la misma hora,
tenia herido el corazón...
Con su visión enamora.

Su pescador no venia;
sentada junto a la orilla,
se iba y le prometía...
Aquella linda chiquillla

El pescador la quería;
y se enamoró del mar,
las promesas no cumplía...
Ya no la podría amar.

Tras un fuerte temporal;
con una tormenta horrible,
se hundió la barca en la mar...
El salvarse era imposible.

"Guti". "El romancero".



"LA PASIÓN ES PODEROSA".

Antes de apagarse el fuego;
tras los besos de pasión,
acabando bien los juegos...
Crea cenizas de ese amor.

Vivo sueños de locura;
huelo su aroma a jazmín,
he perdido la cordura...
Para mi un lindo jardín.

Una mujer orgullosa;
una dama muy madura,
no importa; es caprichosa...
En eso no tengo dudas.

Sueño su hermosa figura;
acaricio su corpiño,
me ha mirado con dulzura...
Le he besado con cariño.

Tengo envidia hasta del aire; 
porque acaricia su cara, 
porque va donde se halle...
Viendo su cara muy rara.
 

De la lluvia siento celos; 
porque moja sus cabellos.
y su cuerpo es un cielo...
Con esos ojos tan bellos.
 

Siento envidia tengo miedo; 
de un sol tan resplandeciente, 
de un invierno con su hielo... 
Con el roce de las gentes.
 

También la luna temprana; 
es envidia de los astros, 
la luna llena que hermanan... 
Que rehacen sus encantos.
 

Siento que se va el alma; 
con su inocencia podrida, 
como violetas de savia... 
Que se sienten tan perdidas.
 

Tendré que guardar la calma; 
se esparce por un rincón, 
trozos se lleva mi alma... 
Con astillas de picón.
 

La rabia me ha consumido; 
cuando sus pies acarician. 
la arena en mil remolinos... 
Para mi ya no es delicia.

Cuando sus labios los besan; 
besos que da de regalo, 
lo sueño y a mi me pesa... 
Con una sombra de halagos

"Guti". "El romancer".


Star Babes - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: