viernes, 9 de mayo de 2014

"DIÁLOGO ENTRE DOS AMANTES".


https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/q71/s720x720/1533761_470931646352612_949657934_n.jpg

"PALABRAS; DUDAS Y SUEÑOS".

.- Hay gente que nunca sueñan;
solo creen en la verdad,
con la ignorancia se adueñan...
¿Pero que es la realidad?:

Es muy triste y muy fatal;
y terminan mal del coco,
en amores hay que soñar...
Lo digo y no me equivoco.

.- El soñar cuesta muy poco;
crea angustia y crea tristeza,
a veces son sueños locos...
Entre penuria y belleza,

.- Sueña el pobre en su riqueza;
que más cuidados le ofrece,
sus miserias y su pobreza...
Sueña el rico que padece.

El rico nunca empobrece;
son ladrones y buenas piezas,
ciego el pobre y se embrutece...
Con su ignorancia comienza.

Sueña el que a robar empieza;
duerme el que afana y corrompe,
el que es honrado tropieza...
Y eso siempre es un mal golpe.

Sueña al que agravia y ofende;
y en mi mundo es perdición,
si el sueño no lo reprende...
Lo sueña por condición.

Yo sueño con la hermosura;
el amor es pasajero,
las caídas son muy duras...
Como un triste mensajero.

.-¡Entre celos y con las dudas!;
con palomas volanderas,
les diré si algo me apura...
¡Soy mujer y verdadera!.

Rubia como la cerveza;
tan dulce como la miel,
apartando mis tristezas...
Siento besos en mi piel.

En mi garganta la hiel;
mi penar quien lo maneja,
¿pero los sueños con quien?...
Si abandono o me dejan

Me valoran mi belleza;
soy débil en los amores,
me arde hasta mi cabeza...
¡Cuando me rinden honores!

"Guti". "El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: