sábado, 10 de mayo de 2014

"UNA HERMOSA NOCHE DE AMOR".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1425653_562569280490084_503826914_n.jpg

"GRACIAS MI QUERIDA LUNA".

Era fría la madrugada;
era el aire del invierno,
me abrace a mi almohada...
Y soné un amor tierno.

Abierta esta mi ventana;
viendo una luna tan bella,
la veía desde mi cama...
Con su cohorte de estrellas.

Y con mi alma alterada;
le preguntaba a la luna,
¿el porque no era amada?...
Siendo cruel esta tortura.

La luna que me observaba;
y me oyó la petición,
asistiendo a mi llamada...
Y alegró mi corazón.

.-¡Tu no sientas compasión!;
 princesita de ojos verdes,
un príncipe con su amor...
Que por ti; él ya se pierde.

Sentí calor en mi pecho;
sentía calor en mi boca,
duros, prietos y derechos...
Que me sentí como loca.

 Note los besos en mi piel;
notaba dulces caricias,
con sabor de pura miel...
Era todo una delicia.

Fueron besos amorosos;
con abrazos de pasión,
un varón lindo y hermoso...
Me robó mi corazón.

Con un mirar orgulloso;
me poseía hasta el alma,
era un príncipe precioso...
Abrazándome en mi cama

¡Le di las gracias a mi luna!;
por aquella madrugada,
como esta noche ninguna...
Soy muy feliz y amparada.

El caballero me amaba;
mi piel de seda era fuego,
y mi cuerpo en llamaradas...
Y proseguía con mil juegos.

Sentí el sabor de sus besos;
dulce néctar de su aroma,
acariciaba mis pechos...
Como a una tierna paloma.

 "Guti". "El romancero".


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: