sábado, 3 de mayo de 2014

"¿QUE PRETENDÍA CON SU NOTA?".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016517_485452054866519_2069159030_n.jpg

¿PORQUÉ ME ENGAÑO DE NUEVO?

Ella me envió una nota;
reclamaba mi presencia,
con cuatro palabras cortas...
Modestas en su inocencia.

Presentí que había problemas;
salí al instante al encuentro,
la rapidez es mi lema...
Dejé mis risas y mi cuento.
 

La sorprendí acariciando;
bajo el frescor de las flores,
bajo el árbol palo santo... 

Con flores de mil colores.

¿Quien será ese caballero?;
tan arrogante y tan puesto,
bien vestido y con sombrero...
Siendo guapo y bien despierto.

Me avergüenzo y doy la vuelta;
y recuerdo aquel pasado,
con apenas darme cuenta...
Que muy frío me he quedado.

Cuanto daño y sobresalto;
en su cama de soltera,
sin hablar ni expresarlo...
Y callando a su manera.

Bebía su pasión con calma;
besos que encendían pasión,
que al revestirse mi alma...
Se endurecía el corazón.

El aroma de las flores;
perfumaban su almohada,
nacida entre mil colores...
Mi frenesí queda en nada.

Aquellos tiempos en calma;
cuando besaba su cuerpo, 

acariciaban mi alma...
Allí quedan mis recuerdos.

La fragancia de sus besos;
el perfume de las rosas,
sólo me ha quedado eso...
¡Solo quedan cuatro cosas!:
 

Su candidez e ignorancia; 
su prestancia y juventud, 
su constancia y arrogancia...
Y su cuerpo con salud.
 

Se estremecía en mis brazos;
dando largas a la pasión,
entre sus besos y abrazos...
Se encendía mi corazón.

¡Gotas de lluvia maldita!;
que me traen los recuerdos,
que me ha amargado la dicha... 

Destrozándome mi cuerpo.

"Guti". "El romancero",


 
Daily Star Babes - Becky Roberts on MUZU.TV.

No hay comentarios: