jueves, 1 de mayo de 2014

"MI AMOR A TRAVÉS DE UNA VIDEO LLAMADA".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1482841_473426552765775_783295312_n.jpg

"VIÉNDOLA LINDA Y HERMOSA".

Como el amor es tan ciego;
que se pierde la visión,
reconociendo sus riesgos...
Siendo dulce la prisión.

Reconocer los errores;
y el jardín con un buen riego,
siendo palabras mayores...
Con males y desasosiegos.

Por muchos años que vivas;
con una persona adulta,
lo mismo se desperdiga...
¡Te puede salir astuta!.

La sangre no llega al río;
las heridas prevalecen,
lo cuento y cojo hasta frío...
¿Será lo que se merecen?.

Un Gmail muy cariñoso;
de una amiga muy querida,
buen cuerpo y pechos hermosos...
Me han curado mis heridas.

.- Le respondo con afecto;
enviándole un poema,
pequeño, más muy perfecto...
Muy grande sería una pena.

Me responde con aprecio;
que me llena el corazón,
es oro y no tiene precio...
Y me endulzas mi razón.

Me alegro querido ángel;
son tonterías que escribo,
llevas un precioso traje...
Pero a ti bien te describo:

Puedes hacer un viaje;
te veo por mi pantalla;
¡ven y no seas tan malaje!...
Que aquel que otorga se calla.

Mujer tan linda y graciosa;
por ti no pasan los años,
te conservas muy hermosa...
¡Lo ves como no hacen daño!.

Un buen vino en buena mesa;
con dos almas que están juntas,
en mi pantalla estas presa...
Mirándola bien, me gustas.

Primer plato: tus favores,
de segundo: tus caricias,
el tercero: tus amores...
Para mi, es una delicia.


 http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_18.jpg

"SEGUNDO ACTO":

-¿Y de postre que pedimos?:
tener juntos nuestros cuerpos,
besos y nos despedimos...
¡En eso no estoy de acuerdo!.

Quiero entregar mis secretos;
que beses mi lindo cuerpo,
saborearlo en concreto...
¡Y en eso acaricio y muerdo!.

Aunque estamos los dos lejos;
veo que bebes un vino,
me hago fotos en el espejo...
Te los envío que son finos.

.- ¿Como es posible cariño?;
que envíes cosas hermosas,
veo tus pechos en el corpiño...
Pero no eres caprichosa.

Nacer para un sólo hombre;
ver pasar igual los años,
aunque te den hasta el nombre...
Eso ocurre, y causa daño.

.- ¡Puede ser mi gran victoria!;
mañana sera domingo,
¿se acabará bien la historia...
¡Siempre contarás conmigo!.

.- Mientras estamos hablando;
un crespón con lazo negro,
tengo el corazón tan blando...
Que es un disparo con riesgo..

.- ¡Ya me vas enamorando!;
te veo linda y hermosa,
¿pero que te estas quitando?
Veo en tu pelo una rosa.

Las rubias son explosivas;
con morenas me mareo,
tus lineas son exclusivas....
¿Porque no lleva un pareo?.

Se ha quitado su vestido;
se le ha abierto su camisa,
la miro muy pervertido...
¡Lo que se quita va a Misa!.

Camisa color morada;
bragas y sostén de luto,
tengo fija la mirada...
Tengo nervios y soy astuto.

Desnuda y enamorada;
se ofrece como una diosa,
apoyada en su ventana...
Muy gentil y amorosa.

"Guti". "El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: