martes, 20 de mayo de 2014

"UNA VISITA A MI QUERIDO DOCTOR".

 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1472777_471627042945726_1288768513_n.jpg

"ÉL ERA MI SUEÑO AMADO".

.- Pido ayuda doctor mio;
¿tendrá remedio mi mal?,
mi corazón está herido...
Me acabo de enamorar.

.-Cuente sus penas y agobio;
¿si el dolor es tan agudo,
no sera que tiene novio?...
En eso también te ayudo.

Mi cuerpo que esta en ayuno;
siendo un lindo ratoncito,
soy gato y te desayuno...
Eres un lindo amorcito.

.-Pues mireme doctorcito;
me ve buena y muy salada,
la ayuda que necesito...
Es ser querida y amada.

.-¿Sera una inocentada?;
yo la veo resplandeciente,
tiendase sobre la cama...
Y no sea tan inocente.

.-¡Ay doctor; soy muy ardiente!;
siento el sofoco en mi senos,
yo soy muy correspondiente...
Siento angustia; y tengo celos.

.-Su cuerpo es el mismo cielo;
sus turgencia son hermosas, 

vuestros ojos; dos luceros...
Es una urgencia graciosa.

.- Sencilla aunque orgullosa;
haré lo que usted me pida,
aunque soy poco miedosa...

le sueño si estoy dormida.

.-Yo le veo linda y hermosa;
atengamonos a los hechos,
y expliqueme varias cosas...
¿Son tan lindos vuestros pechos?.

Vuestra carita es graciosa;
en vuestra mirada estrellas,
desnudaos mi linda hermosa...
Sois preciosa y muy bella.

.- Me abraza sobre mi lecho;
punteras mis aureolas,
¡Dios mio; nunca lo he hecho!...
Mi cara es una amapola.

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/971443_424726040967671_1556521030_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sueño con mil mariposas;
vuelan dentro; de mi vientre,
mi galán me da una rosa...
Me castañean mis dientes.

Soy fuego; y él inocente,
me besa mi boca grana,
desnudos estamos ardientes...
Abrazados en mi cama.

A través de mi ventana;
me cantan los ruiseñores,
amanece la mañana...
Con fragancias de mil flores.

Siento caricias y ardores;
baja a mi jardín dorado,
él siente lindos sabores...
Como el mar bello y salado.

Siento el fluido de mi amado;
mi cuerpo vuela hacia el cielo;
es mi ángel; me ha llamado...
Y me devoran mis celos.

Sus alas caen al suelo;
un conjuro de pasión,
yo no soy mujer de hielo...
Soy el fuego de este amor

Huyeron todos mis miedos;
él no tiene compasión,
le amo y también le quiero...
Es de buena condición.

¡Pero prosiga doctor!;
que noto su bienvenida,
¿sera sofoco o amor?...
Esta unión preconsevida.

¡No pare en su acometida!;
la siento hasta mis entrañas,
tiene un linda medida...
Y mi rosa; no me engaña.

¡Son mis uñas que le arañan!;
huelo el aroma de flores,
mis sentidos que se empañan...
Se han calmado mis ardores.

Veo luces de colores;
mi cuerpo es como un volcán,
esto pasa en los amores...
Cuando comienzan amar.

.-He curado tus dolores;
satisfecho me has dejado,
te he quitado tus ardores...
Y los dos enamorados.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: