martes, 13 de mayo de 2014

"PASIONES DE VINO Y FUEGO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461004_476887609086336_1139632083_n.jpg

"RELATOS CORTOS DE PASIONES".

En la pasión esta el vicio;
el amor es un disfraz,
solo sirve de relax...
Para amantes con oficio.

Los recuerdos en mi memoria;
con mi vicios, las mujeres,
dan amor y dan placeres...
Y les explico esta historia:

He tenido cien mujeres;
rubia, morena y castañas,
hay algunas que te engañan...
Mientras hacen sus quehaceres.

Las noches o atardeceres;
con pasión y llamaradas,
cuando se sienten amadas...
Ahitas; piden placeres.

Atiendo bien las llamadas;
sus suplicas y sus deseos,
se quejan si las poseo...
Son preciosas castellanas.

Hoy me ha tocado una dama;
que dice que es primeriza,
me está dando tal paliza...
Y su cuerpo estalla en llamas.

Me mira y me analiza;
turbadas en su inocencia,
siendo lindas sus turgencias...
Mi visión la paraliza.

Me abraza con suma urgencia;
cambia su cara inocente,
por otra mas indecente...
Amorosa se me agencia.

Tocando el pecho y su frente,
con miedo que escandalice,
que nunca se atemorice...
Con caricias intermitentes.

Hay que ser rudo y valiente;
viéndola ardiendo y desnuda,
con tres besos queda muda...
Sacando un sobresaliente.

Hay amantes con sus dudas;
y mujeres muy potentes,
buscan un buen pretendiente...
Que las lleve a la locura.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

En su cuerpo no se apuran;
la contemplo tan desnuda,
siendo hermosa; no hay duda...
Aunque buscan pronta cura.

En las noches mas oscuras;
la pasión es un vivero,
reflectante y reverbero...
Se ve el brillo entre la bruma.

Hay que ser aún más severo;
realizando un buen trabajo,
a veces me toca abajo...
Siendo el oficio primero.

La exigencia queda nula;
concentrando el poderío,
como la fuerza de un río...
Que te bese y quede muda.

Está ardiendo sus mejillas;
su flor se ha humedecido,
la tarde que ha anochecido...
Sonríe loca la chiquilla.

Vibrando y desaliñada;
la dama es más temida,
siempre tendrá larga vida...
Si es tu amante o tu cuñada.

¿Si son de sangre carnales?;
y ahí viene ese revoltijo;
sus pechos como botijos...
Son benditas realidades.

Sus abrazos son muy fuertes,
sacando vicios de antaño,
tanto apretar que hace daño...
Más sigo teniendo suerte.

Promesas y sus romances;
las relaciones y engaños,
los hombres son más extraños...
Siempre encuentran esos trances.

Esto servirá de oficio;
son sentimientos oscuros,
más se sirven de ese escudo...
Y controlan bien sus vicios.

El hombre es muy confiado;
siendo honrado y muy valiente,
también peca de inocente...
Aunque sea un buen soldado.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"HAY MUJERES CON SUS VICIOS".

Un negociante en señoras;
se convierte en un bandido,
es un chulo tan vendido...
Que las besa y enamora

Hablaban de sus maridos;
siendo torpes en la cama,
y yo por tener tal fama...
Como siempre salgo herido.

Me cuentan que no las aman;
mientras yo recaudo el oro,
oigo sollozos y lloros...
Y mis abrazos reclaman.

Pierden pronto su decoro;
más hacen un buen teatro,
las vergüenzas en un antro...
Son como sus ojos moro.

Las escucho mientras tanto;
con lágrimas siempre empiezan,
tartamudas en su inercia...
En sus inicios comienzan.

Si no pierdes la cabeza;
y la atiendes con favores,
desechando los valores...
Se acabarán sus tristezas.

¿Si existen malas venganzas?;
el odio más desatina,
más son otras las que atinan...
Perdiendo más confianza.

La mujer es más proclive;
el hombre es más temeroso,
con acentos generosos...
Bien lo acierta y lo describe.

Haciendo sus relaciones;
con unos cuerpos gloriosos,
con pechos aún más hermosos...
Con su desden y traiciones.

Haciendo buenas historias;
las incumplen desdeñosas,
aunque sean muy fogosas...
Y para el hombre sean gloria.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Con dama tan venturosa;
se es consciente y se examina,
más si no hay disciplina...
Aunque sea bella y gloriosa.

Más las hay muy belicosas;
atrevidas y muy finas,
que nunca sea una vecina...
Esas son más codiciosas.

Si son muy avariciosas;
lo sabrán pronto en la plaza,
los desordenes se aplazan...
Son ardientes y preciosas.

Hay quien mide bien sus bazas;
injustas con enemigos,
aunque pierdan más amigos...
Se encumbren con sus corazas,

En los bailes y en las danzas;
hay quien se pone las botas,
eso sin beber ni gota...
Porque el mal juicio le alcanza.

Con tantos razonamientos;
el que en treinta se divide,
suertes que nunca coincide...
En verdad y en pensamientos

Hay algunos que se miden;
por su hombría y su coraje,
vistiendo un bonito traje...
¿Para que, si no lo impiden?.

Algunas con sus mensajes;
se comportan como el hielo,
ni las poseo ni las quiero...
Si visten faldas de encajes.

Me aseguro si yo pierdo;
buscaría haber que hayo,
que me parta cien mil rayos...
que consentir me da miedo.

Dejo mis cuitas aparte;
y razonen mi experiencia,
que yo no hablo de inocencias...
Más me llevo mejor parte.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

No hay comentarios: