martes, 4 de julio de 2017

"AÚN ME QUEDAN ESPERANZAS".


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"¿ESPERO QUE PIENSE EN MI?".

.- Hay sentimientos hermosos.
Que me aturden y colocan.
Son los amores gloriosos...
Las damas no se equivocan.

Mi corazón se desboca.
Mis miradas son ardientes.
Con su mirar inocente...
Me mira como una loca.

Miro su cara y su boca.
La admiro y me retiro.
Doy pasos casi me toca...
Sonrojándola la miro.

¿Será amor lo que deliro?.
Al sentir tal impresión.
Se me rompe el corazón...
¡Por un beso y sus suspiros!.

Goloso quedo intranquilo.
En la distancia me quedo.
Sobre el banco hay un pino...
Mi cerebro queda a cero.

Un beso envía con sus dedos.
A un complaciente amante.
Su marido es un tunante...
Me entra frío; siento miedo.

Le amo tanto y la quiero.
Por mis venas surge el fuego.
Me sobra amor y dinero...
Mi angustia va por sus fueros.

Siento rabia y tengo celos.
Siento envidia y me rebelo.
Su marido es como el hielo...
Con mi amada que es un cielo.

Hay amores que son ciegos.
El amor es una ciencia.
Atacar es un encierro...
Para amar va la prudencia.

Ya he sentido mi impotencia.
Entre penas y arrebatos.
¡Lucharia como un jabato!...
De mi mísera existencia.

Su amor es pura inocencia.
Ella es distinta; muy terca.
Sola y sin descendencia...
Y los amantes las cercan.

Su dulzura veo tan cerca.
Siento un agrio en mi garganta.
Mi saliva me atraganta...
Mi boca ha quedado seca

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: