domingo, 2 de julio de 2017

"HOY ES MI ESPOSA Y MI AMANTE".



La imagen puede contener: una persona, exterior y agua
   
¡SOMOS AMANTES EN SECRETO!".

.- La veo en la misma orilla.
Tiene una hermosa figura.
Es preciosa mi chiquilla...
Lo nuestro es una locura.

Su apariencia tierna y pura.
Yo no soy un principiante.
Mis historias fueron duras...
Soy paciente y tolerante.

Ya tuve varias amantes.
Los secretos son muy buenos.
Yo soy poeta y galante...
¡Ellas el rayo!; yo el trueno.

Estamos en pleno duelo.
Tiene un precioso trasero.
Me lanza besos al vuelo...
¡Y mi cuerpo es un brasero!.

Me arde como un mechero.
Más otra cosa querría.
Su cara me hace pucheros...
Mientras yo le sonreía.

.- Amor mio te hecho mía.
Me cautiva tu dulzura.
¡Yo te amo vida mía!...
Pero aún tengo mis dudas.

Bajando a su rosa pura.
Le beso tus tiernos labios.
Sus ojos; que me murmuran...
Doy caricias de hombre sabio.

En el cuarto hay espacio.
De camas solo hay una.
Oigo voces en el patio...
¡Las vecinas son muy tunas!.

Un ropero sin fortuna.
Donde cabe poca ropa.
Un espejo de una luna...
Cuatro sillas que se tocan.

Sus grandes pechos provocan.
Y su cuerpo se estremece.
Le beso su linda boca...
¡Me mira y se enternece!.

.- ¡Llevo esperándote meses!.
Te he buscado en todas partes.
Te he dado y lo mereces...
¡No pararé; no te encantes!.

¡Su desnudez por delante!.
Con su orgullo y creaciones.
Su fuego era constante...
¡La pasión crea divisiones!.

Hay concenso de opiniones.
En un crudo y frío invierno.
Se arrastran dos corazones...
¡A las puerta del infierno!.

Sus pechos están muy tiernos.
Su piel con aroma a rosas.
¿Con este frío no entiendo?...
¡Que sienta mil mariposas!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: