viernes, 28 de julio de 2017

"LAS CITAS SON UN DESMADRE".


 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado, barba, automóvil y exterior

"TOCANDO TODAS LAS TECLAS".

 .- ¿Que espero yo en esta cita?.
Yo no lo he visto muy duro.
Su oficio es de taxista...
También fumador de puros.

Gordo ganchudo y oscuro.
Pienso que tendré un mal día.
Ya no me gusta el pan duro...
¡Me quejo!; y ya lo sabia.

¿Que escenas me propondría?.
¿Que me haría pasado un rato?.
Supongo que me amaría...
Eso entraría en el trato.

Quiero pasión sin maltratos.
Las mujeres lo padecen.
Como ocurre en el teatro...
Cuando el actor más se crece.

Nunca me planto en mis trece.
Dejo crecer la pasión.
Hay escenas que envilecen...
Y no busco esa ocasión.

Ya está dentro en mi prisión.
Me empuja por mi cintura.
Él le llama; un revolcón...
Soy mujer; y muy madura.

Nacida en la España dura.
Tierra de conquistadores.
Soy amante de la luna...
Mis padres son labradores.

Yo añoro esos amores.
Que son sublimes y tiernos.
Sin pasar largos ardores...
Que acaban en el infierno.

El frío en el puro invierno.
La primavera es cercana.
No quiero el oscuro averno...
Con ilusiones tan vanas.

Soy mujer; y soy humana.
Me levanto de mañana.
Soy sensible y delicada...
Quisiera ser bien amada.

Me trató hasta de fulana.
La pasión es muy oscura.
Sobre todo; él en mi cama...
¡Allí resurgían mis dudas!.

Mis carnes estaban duras.
Para él todo era vicio.
Era todo un cara dura...
¡Que era!; ¿un chulo de oficio?.

Me costó un gran sacrificio.
Decidí no tener novio.
No quería beneficios...
Ni un amante de tenorio.

Al final le cogí odio.
Y eso que me dio hasta pena.
Estaba drogado en opio...
¡Un castigo y mi condena!.

Con escenas de canela.
Sentí desgarros en mis pechos.
Siendo una larga cadena...
Que perdí hasta mis derechos.

Él quedó muy satisfecho.
Me contaba sus victorias.
Me acosaba en cerco estrecho...
¡Furiosa acabé la historia!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: