jueves, 27 de julio de 2017

"YA HE VUELTO A SER FELIZ".

 La imagen puede contener: 1 persona, calzado y primer plano

"SE ACABARON MIS LOCURAS".

.- Mis amores están muriendo.
Me quedare sola en casa.
Me queda mi sufrimiento...
Esa es mi triste balanza.

Ser feliz nunca se alcanza.
Aunque sea muy generosa.
Con experiencias se avanza...
Con la esencia milagrosa.

Como ven soy asombrosa.
No tengo amigos ni esposo.
me sabe mal; soy preciosa...
Con tres amantes en el pozo.

El primero fue un buen mozo.
Muy locuaz; con experiencia,
No era un joven virtuoso...
Y le sobraba inocencia.

Tenía una linda presencia.
Desnudo; una hermosura.
Me enfadaba su decencia...
¡Eso si; tenia cultura!.

Abrazado a mi cintura.
En mi cama de soltera.
De paciente; a la locura...
Todo era fuego; ¡de veras!.

Me besaba toda entera.
De los pies a la cabeza.
Me convertía en pantera...
Y acababa mi tristeza.

Es mi cuerpo lo que expresa.
Su cariño es puro fuego.
Me llamaba; mi princesa...
Mi pasión; eran sus juegos.

Besos tiernos en mi cuello.
Mi jardín lo idolatraba.
Le decía; - Os lo ruego...
¡Quiero ser feliz y amada!.

Me ofrecía; todo o nada.
Era paciente y sesudo.
0Cuando surgían llamaradas...
Su potencia; la de un mulo.

En la cama era un mudo.
Servicial y cariñoso.
A mi se me hacia un nudo...
Lo veía todo borroso.

Mi vida tuvo un destrozo.
me enteré de un cierto engaño.
Estuvo en un calabozo...
Por maltrato; cinco años.

Me causó un terrible daño.
Lo eché fuera de casa.
No quiero más desengaños...
En mi huerto hay calabazas.

En los amores eso pasa.
Yo pasaba de las fiestas.
Pero los años avanzan...
¡Se acabó dormir la siesta!.

En las noches mas siniestras.
Con conquistas numerosas.
Con los dedos de mi diestra...
Me volví aún más viciosa.

Las noches maravillosas.
Las pasé con caballeros.
Fui amante y generosa...
No me atraía el dinero.

Conocidos marineros.
Disfrutaban en mi lecho.
Con empresarios viajeros...
Uno obtuvo sus derechos.

Aquí termino estos hechos.
Ya no me siento amargada.
Mis locuras tocó techo...
Me conquistó y soy amada.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: