miércoles, 12 de julio de 2017

"EL AMOR NO ES UN ESPEJO".

 La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"ESCOGÍ MALAS AMISTADES".

.- Después de la muerte hay vida?.
Esto da mucho que hablar.
¿Se curarán mis heridas?...
De un estado pasional.

.- Hola mi amor; ¿donde vas?.
.- Estoy dando un buen paseo.
El camino es para andar...
Veo el bosque y me cabreo.

.- ¿Es mio lo que yo veo?.
Mi cuerpo es duro y hermoso.
¿Colmaréis vos mis deseos?...
Tengo un cuerpo generoso.

Era un hombre habilidoso.
Más con él hubo sorpresa.
Guapo lindo y orgulloso...
Y se encontró medio presa.

Hay relaciones muy tensas.
Las reconocen las damas.
Las que tienen mala prensa...
Las que gozan con mas ganas.

Del baile a la buena cama.
Con las noches azarosas.
Quitan brillo y nacen canas...
Siendo la noche preciosa.

Las mas tiernas y orgullosas.
Recogen hombres confesos.
Varoniles en muchas cosas...
Sin dinero quedan tiesos.

Aquello que fue el comienzo.
Con relaciones muy cortas.
Con buen traje y con incienso...
Me casé y hubo hasta tortas.

Todo lo que él me aporta.
Con experiencia me amarra.
Las mentiras son muy cortas...
Y las bullas se desmadran

Amigas de aquel macarra.
Que ahora era mi marido.
Una del pelo me agarra...
Y otra a mi marido herido.

Como mujer me he escondido.
Yo soy mujer muy decente.
Los líos no los bendigo...
Tome caminos urgentes.

Huimos como la peste.
De aquellas bestialidades.
No son mujeres inocentes...
Sólo había brutalidades.

Leo encuestas generales.
Habrán equivocaciones.
Son conceptos muy normales...
Ahora son alegaciones.

Estamos de vacaciones.
Tonteando por la arena.
Sin dar más explicaciones...
Las que nos miran dan pena.

Por hoy vivo mi condena.
Veo mujeres que se asombran.
Hay rubias; otras morenas...
¡Mi marido no se compra!.

Me he convertido en su sombra.
No me fío de las mujeres.
Castigadas sin placeres...
Lo ven guapo y lo nombran.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: