sábado, 29 de julio de 2017

"¿HAY MUJERES PELIGROSAS?".


 La imagen puede contener: 2 personas, exterior y naturaleza

"¿HABER SI ME HACE FELIZ?".

.- Las mujeres atrevidas.
No necesitan padrino..
Las que se buscan la vida...
Beben alcohol y buen vino.

Mantienen mal su destino.
Son muy lindas y vanidosas.
Incluso con sus vecinos...
Conquistardoras odiosas.

Como ven; soy muy hermosa.
Tengo un cuerpo de bandera.
Tengo chispa y soy graciosa...
Y no soy una cualquiera.

Tampoco soy lavandera.
Mi figura es muy golosa.
No sirvo de cocinera...
Haría cosas milagrosas.

En mi vida he hechos cosas.
Pero estoy en el mercado.
Mis vestidos color rosa...
Y mi amante es educado.

De opinión siempre he mudado.
Cuando estoy frente a un espejo.
Mi hombre me ha enamorado...
Es mayor; pero no es viejo.

Cuando me tiró los tejos.
Con poemas y piropos.
Me dije:- ¡No es un pellejo!...
¡No quiero jóvenes locos!.

Con el tiempo y poco a poco.
Noté su soberanía.
Cuando me besa y lo toco...
Pensé:- ¿Me gobernaría?.

Tres semanas y veinte días.
Era un varón muy estable.
Tras meses me resistía...
Todo un señor muy amable.

Soy mujer muy gobernable.
¿Si espera verá mis pechos?.
Hoy me encuentro intratable...
Lo demostraré en mi lecho.

¿A Cuenca?:- ¿O mirando al techo?.
Sólo llevamos tres meses.
También tenemos derechos...
¡Mis cuentas!:- ¿De que carece?

¿Algo tendrá si es que crece?.
Que no se atenga al engaño.
Es mi cuerpo y lo merece...
Soy mayor; tengo mis años.

Después nos daremos un baño.
Con el agua habrá caricias.
Haremos un buen apaño...
¿Espero sea una delicia?.

Magnánima en la avaricia.
Su cuerpo pegado al mio.
Le abrazaré con codicia...
¡Ese fuego!:- ¡Ay! Dios mio.

Me entran escalofríos.
¿Si su apariencia no engaña?.
Alto fuerte; es mucho tío...
¡Yo quiero que me de caña!.

Conozco a los tíos de España.
Son ardientes y hechiceros.
Las extranjeras arañan...
Pero son muy caballeros.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: