miércoles, 26 de julio de 2017

"COSAS QUE OCURREN EN LAS FIESTAS".

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

 "ELLA NO ESTÁ MUY CONFORME".
 
.- Las mujeres son complejas.
Mi sangre va por mis venas.
Es madura no es muy vieja...
Con sus ojos me envenena.

Esta rubia es muy morena.
Con esos ojos de mora.
Encadena mi condena...
Pero siempre me enamora.

Es una hermosa amapola.
Que se esconde entre trigales.
Se mece como las olas...
Su tozudez son mis males.

Mujer de genialidades.
Son sus ojos que me queman.
Tiene muchas cualidades...
Su torso es dulce de crema.

Su piel es como la seda.
Su fragancia huele a rosas.
Sus labios que me superan...
De una boca tan preciosa.

Es moderna y generosa.
En la cama sumo esmero.
Su color; pálido rosa...
Sus caricias es puro fuego.

Su cuerpo es de terciopelo.
Con su mirada orgullosa.
Prende un clavel en su pelo...
Es elegante y graciosa.

Sabe todo en varias cosas.
También se le ve el plumero.
¿Si en la cama ella no goza?...
Se embarca en mi velero.

Sus ojos son dos luceros.
Las estrellas no descansan.
Le miman los caballeros...
¡Mis celos; en la balanza!.

¡No admito más calabazas!.
¿Si me mira?; soy candela.
Soy el fuego; yo soy brasas...
Cuando menos se lo espera.

Sus besos a miel y canela.
Son dardos muy amorosos.
Con sus ojos me camela...
Le doy gustos caprichosos.

Hay momentos generosos.
Que me envuelve con sus gustos.
Hay días que son gloriosos...
Y soy feliz sin disgustos.

Otros me da grandes sustos.
Me viene de madrugada.
Medio borracha es lo justo...
Y no me contesta a nada.

En las noches hay manadas.
Que se juntan por las fiestas.
Violadores de mañana...
Que no duermen ni la siesta.

Por las noches manifiestan.
Un poderío muy salvaje.
Son escoria que se infesta...
Los indecentes sin traje.

Mi amada falda y encajes.
Con pectorales muy duros.
¿Que espera a que la trabajen?...
Se verá en mas de un apuro.

Esos seres son oscuros.
Violadores en escaleras.
El cuarteto son maduros...
Con engaños siempre esperan.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: