sábado, 16 de junio de 2018

"CON LOS AÑOS SE GANA EXPERIENCIA".

 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"MAL COMIENZO DE RELACIONES".

.- Las mujeres son maduras.
Más sensibles que el varón.
Pierden pronto la cordura...

Prevaleciendo el amor.

Aguantan más el dolor.
Tienen mayor fortaleza.
Sus celos es lo peor...
Muchas pierden la cabeza. 

El alcohol y la cerveza.
Descubre todos los vicios.
Sentadas en una mesa...
A veces hace el servicio.

El varón con más oficio.
Ve en la mujer su tesoro.
Con palabras y maleficios...
Aplaca su buen decoro.

Lo que reluce; no es oro.
Lo comprende mientras besa.
Al final se une al coro...
La mujer va sin defensas.

Le niega con su cabeza.
Sus prendas las recogía.
De la cama fue a la mesa...
La desnudez se cubría.

No sabia lo que quería.
Se puso su largo abrigo.
Que luego lo abrazaría...
¡Sus ojos tenia un castigo!.

Lo tenia por un amigo.
Pero la besó en la boca.
Como amante y enemigo...
Me miró como una loca...

¡A una mujer se le toca!.
Siendo la pasión tan cruda.
El corazón se desboca...
¡Nacen pasiones oscuras!.

En su interior quedó muda.
Abrió presta un botella.
Dejó libre su armadura...
Miró al cielo viendo estrellas.

El varón dijo;- eres bella.
Desnuda veo tu hermosura.
Muy roja se puso ella...
.- ¡Esto ha sido una locura!.

Relaciones tan oscuras.
Necesitan breves pasos.
Soy una mujer muy pura...
¡No quiero tener fracasos!.

.- No bebáis más de mi vaso.
Venid presto a la cama.
No esperéis un embarazo...
¡Ya pinta en mi pelo canas!.

.- Está bien; voy a la cama.
Busco cariño y abrazos.
Dejo abierta la ventana...
Mi alma queda en pedazos.


Hasta la cama tres pasos.
Dejó su abrigo en la mesa.
Hubo armonía y repaso...
Que trastornó su cabeza.

.- Me encanta cuando me besas.

Me gusta vuestra hermosura.
¡Sois preciosa mi princesa!...
En el fondo sois muy dura.
 

.- La noche fue una locura.
Vos tenéis mucha experiencia.
Puede que muchas acudan...
Poseéis mucha prudencia.

Lo mio es una ocurrencia.
Hacéis cosas milagrosas.
Conocéis muy bien la ciencia...
De vos me siento orgullosa.

"Guti"."El Romancero".


***I Love You****

No hay comentarios: