sábado, 2 de junio de 2018

"HAY SUEÑOS QUE SON REALES".

 La imagen puede contener: 2 personas, boda y exterior

"SOÑANDO MEDIO DESPIERTO".

.- La vida con experiencias.
Nos alivia aconsejando.
Naturalmente es su ciencia...
Los equívocos pagando.

Las damas que van fraguando.
Las cuales forjan amores.
Son muchas y están amando...
Y apagan fieros ardores.

Aroma y bellos colores.
En la pasión me decanto.
Fatigas y regios dolores...
Los cubre un doble manto.

El que no gozó el encanto.
Del amor de una mujer.
Abrazados en un banco...
¡Es muy grande ese placer!.

Son las ansias del querer.
El tener tal dama hermosa.
Y cumplir con el deber...
De una etapa tan preciosa.

Como amante; es deliciosa.
Como novia; es adorable.
Virtuosa como esposa...
Como madre inolvidable.

Mi bella dama; envidiable.
Con un cuerpo tan maduro.
La convivencia es estable...
¡Siempre me saca de apuros!.

Los golpes siempre son duros.
Son muy pocos los amargos.
Yo tengo sueños oscuros...
Si me duermo; los encargo.

Dama con vestidos largos.
Prietos pechos con soltura.
Como amante sin embargo...
¡Hoy le sirvo de montura!.

Me sumerjo en la locura.
Son las seis y sigo amando.
Sus carnes las noto duras...
Su aroma; enamorando.

La razón la estoy olvidando.
Mi déficit multiplico.
Mi dama esta adivinando...
Que mi esfuerzo sigue rico.

Llevo seis horas y pico.
Pido un descanso en la cama.
Mi potencia en el perico...
Va decayendo sus ganas.

Me abraza y cuenta mis canas:
.- Mi amor eres poderoso.
Ya amanece la mañana...
Te vi valiente y goloso.

Doce momentos gloriosos.
Mis espasmos clamó al cielo.
Eres lindo y generoso...
¡Córcholis!; te veo en el suelo.

.- Descanso amor; no soy fiero.
Eres un ángel mi vida.
¡Te necesito y te quiero!...
Seréis mi amada y querida.

.- Mi cielo; estoy rendida.
Esta relación secreta.
Me deja ahita y perdida...
¡La veo tierna y correcta!.

Aún noto mi carnes prietas.
Mis pechos se me endurecen.
Hay momentos que me inquietan...
Mi cuerpo se lo merece.

La pasión cuando mas crece.
Nace el amor más sincero.
El cariño prevalece...
Es tu amor de caballero.

Tuve novios con dinero.
Y escogí mal mi destino.
Fui virgen con el primero...
¡A ti te amo y te estimo!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: