martes, 5 de junio de 2018

"MI VIDA ES UNA AVENTURA".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior

"TRAS LA ANGUSTIA DE UN DIVORCIO".

.- Vivo sola y me recreo.
Es que estoy enamorada.

Cuando encuentro su mirada...
Ya conozco sus deseos.


Le entrego lo que poseo.
Sus miradas me enamoran.
Los dos vamos de paseo...
Muy en el fondo me adora 

Como un rosario en la aurora.
Queda en mis labios sus besos.
Tan húmedos y tan rehechos...
Con su perfume y su aroma.


Un varón de pocas bromas.
Es muy serio en mi aposento.
Me ofrezco como ladrona...
Por eso no me arrepiento.

Son alegres sentimientos.
Sus deseos son los mios.
¡Cuanto lo quiero Dios mio!...

Lleva mis palabras el viento.

La brisa en su movimiento.
Aletarga mis pesares.
Asume mis pensamientos...

Que me cuentan sus verdades...

Tras un clamor de maldades;
Con sus besos y su codicia
Noto en ellos su avaricia...
Y también sus falsedades.

Son muchas mis vanidades.

¡Quiero subir hasta el cielo!.
En mi vida hubo maldades...
Fue un infierno muy fiero.

¡Nunca se olvidó un te quiero!.
Ni un beso correspondido.
Hoy lo he visto arrepentido...
He visto en sus ojos miedo.

Tiene una esposa de hielo.

Como mujer tiene un diez.
Él me cuenta; yo la quiero...
Por la boca muere el pez.

Siendo tan dulce su piel.
Con su aroma de varón.
Que arrasa mi corazón...
Tan dulce como la miel.


El amor lo hace muy bien.
Con palabras muy graciosas.
¿Pero su amor para quien?...
¡Para su querida esposa!.

Es el tiempo de las rosas.
De los lirios y de los nardos.
Que salen de su letargo...
Con azucenas hermosas.

Me ocurrieron varias cosas.

Al final se fue con ella.
Ya no me regala rosas...
En mi cuerpo quedan mellas.

Quizás cuando las estrellas.
Alumbren el firmamento.
Y esté de mi amor sediento...
Me verá dulce y más bella.


Sin maltratos ni querellas.
Ni sermones ni discursos.
Dejó mi amor por aquella...
Protagonista de abusos.

Mi vida lleva buen curso.
Desecho todo lo viejo.
Escojo lo que me puso...
Pero él se fue muy lejos.

Me miro frente al espejo.
Mis pechos firmes y prietos.
¡Entonces es cuando despierto!...
Y veo cien mil pellejos.
 

En mi cama hay festejos.
Desnuda como una mona.
En la pasión yo me dejo...
El hombre es buena persona.

El tiempo a mi me perdona.
Ya he cumplido los sesenta.
Mi mente está muy contenta...

Mi belleza no abandona.
 

Dos amantes en la zona.
Uno flojo; el otro ardiente.
Yo dejo que los dos coman...
Son normales y corrientes. 

Me salió otro pretendiente.
Un varón joven y hermoso.
Muy valiente y orgulloso...

Amoroso e inocente.

Es cariñoso y potente.

Con sus ideas oscuras.
Busca mi rosa y mi vientre...
Mis mamas se ponen duras.

Aunque tengo serias dudas.
Yo respondo a su pasión.

Él me alegra el corazón...
Su encanto; es una locura.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: