jueves, 14 de junio de 2018

"VIVIR CON ELLA ERA MORIR".

La imagen puede contener: 1 persona

"PALABRAS PARA MI AMANTE".

.- Hay amores muy cansinos.
Otros te dan alegría.
Entre amigos y vecinos...
Te mitigan la agonía.

Hay días que amanecía.
Como un lobo desnutrido.
No eran todos los días...
Habían ratos muy queridos.

Hay días que han amanecido.
Que se veían las estrellas.
No soy nada retorcido...
Sin maltratos ni querellas.

Era preciosa y muy bella.
Paseamos en la tartana.
Siendo muy celosa ella...
A la noche reclamaba.

Con la luna en la ventana.
Reflejos de plata y oro.
Entran hasta nuestra cama...
Va guardando mi tesoro.


Buena mujer con decoro.
A veces es como el hielo.
Con sus bellos ojos moros...
A ratos me la camelo.

Sus pechos de terciopelo.
Con la mirada orgullosa.
Con dos claveles en su pelo...
Es elegante y graciosa.

Mujer ardiente y hermosa.
Sus ojos se vuelven fieros.
Entre gestas amorosas...
Sus miradas son de miedo.

Sus ojos son dos luceros.
Relucientes como estrellas.
Le admiran los caballeros...
La piropean por bella.

Denunció muchas querellas.
Siendo hombres que no vuelan.
Echando la culpa a ellas...
Varones con buena tela.

Besos a miel y canela.
Como dardos amorosos.
Con sus ojos que camelan...
A tenorios ambiciosos.

Denunció a los sospechosos.
Por maltratos a las mujeres.
Animales horrorosos...
Siempre pagan lo que deben.

Los drogatas siempre beben.
Sonsacando sus banderas.
Sin drogarse no se atreven...
Mi amada viene a mi vera

Como diosa a su manera.
Con sus gestos elegantes.
Con sus risas tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Hay momentos que me altera.
Siento por dentro alegría.
En su cama de soltera...
Me destroza su energía.

Noches de amor y agonía.
Amanecía en un instante.
¿Cuantas veces la hice mía?...
Seis veces tuve bastante.

Amorosa y buena amante.
Serena y enamorada.
Pensativa y enojada...
Por un poeta galante.

"Guti"."El Romancero".

All is LOVE

No hay comentarios: