lunes, 11 de junio de 2018

"CON SUS LÍOS ME VUELVE LOCO".


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"A VECES NI LA COMPRENDO".

.- No conozco una mujer.
Que sea tan caprichosa.
Tiene cultura y saber...
Es linda bella y hermosa.

En mi vientre hay mariposas.
Sus pechos es un puro cielo.
Sus labios rojos y fieros...
Morena es su linda rosa.

Desnuda es maravillosa.
Está montada en mi pecho.
Con sus peras tan hermosas...
Mis miradas van  al techo.

Como varón siento celos.
Hay hombres castigadores.
Son necios y pecadores.
Castigan muros y suelo.

Se ensombrece mi consuelo.
Activando mis temores.
Ya veo fantasmas en cueros...
Son fieles adoradores.

Va aumentando los ladrones.
Con argucias refraneras.
Mi amada sonríe de veras...
Raptan tiernos corazones.

Como flor de primavera.
Irradia su señorío.
Como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Siendo diosa a su manera.
Con sus gestos elegantes.
Con palabras verdaderas...
Con sus risas tan constantes.

Con mi asombro hay bastante.
Sueño su cuerpo y sus besos.
Donde la añoro y me expreso...
Tengo un don; soy tolerante.

Caprichosa y buena amante.
Muy seria y enamorada.
Pensativa y enojada...
Porque soy un comediante.

Su risa; corta al instante.
Habla mal de los amores.
Cuenta que no hay amantes...
Dentro del amor; dolores.

Se revolean sus colores.
Que se vuelven aún más rojo.
Resguardando sus enojos...
De un pasado en sus albores.

Y resurgen mis calores.
En las comidas que guisa.
Me impregno en los sudores...
Mete pimienta deprisa.

Sus rencores se agudizan.
Mis temores prevalecen.
Sus ansias que se enfurecen...
Me avisa que tiene prisa.

Con el pretexto; me pisa.
Como una gallina clueca.
Te regaña y nunca avisa...
De que se va a Almuñécar.

Se remanga la muñeca.
Su reloj marca sus horas.
Veo sus ojos y me enamora...
Y mi alma queda hueca.

Ha dado cuerda a la tuerca.
Es muy cruel este destino.
Bebo mis copas de vino...
Cada día está más terca.

Me abraza cuando esta cerca.
Cuando bajan los vecinos.
Sentados junto a la alberca...
Me saludan mis tres primos.

Hay amores asesinos.
Con puñales venenosos.
Es mi presente y su sino...
¡Y yo no estoy orgulloso!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: