viernes, 1 de junio de 2018

"UN AMANTE BIEN PLANTAO".

 La imagen puede contener: 1 persona

"¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!".

.- ¿Quien maltrata a una mujer?.
No tiene perdón de Dios.
Ese monstruo lo perdió...
Siendo un bendito placer.

Son preciosas al nacer.
De jóvenes son graciosas.
Amarlas con el querer...
De maduras son hermosas.

Hay pocas que sean celosas.
Guardan siempre su decoro.
Habrá alguna muy babosa...
¡Son cotillas como un loro!.

La mujer es un tesoro.
Ninguna está arrepentida.
Y cuando forman un coro... 
Ganan todas las partidas.

Están siempre repetidas.
Prepotentes delanteras.
Ninguna está cohibida...
¡Tienen hambre; son panteras!.

Son mujeres verdaderas.
Se juegan hasta su cuello.
Son las hembras de bandera...
Que se lanzan a degüello.

¿Quien pudiera ser el dueño?.
De ese harén tan fabuloso.
Sería un hermoso sueño...
Con tantos cuerpos preciosos.

Pechos duros y gloriosos.
Algunas que lo desmienten.
Con unos ojos golosos...
Que te atraen y lo sientes.

Cuentan que me tocan siete.
Más tres entran de propina.
Mis ánimos se resienten...
¡Y armo la tremolina!.

Bellas y tiernas colinas.
Cerros y montes en llamas.
Cacarean como gallinas...
Pero son bellas sultanas.

Hermosas y gentiles damas.
Perdonen a este amante.
Que la justicia reclama...
¡Por tener buen estandarte!.

Algunas se van al cante.
Otras son lindas mecenas.
¡Lo he dicho; ¿y no se espanten?...
Todas van a la alacena.

Que si comidas y cenas.
Con intrigante dulzura.
Al verlas; una locura...
Y aquí queda mi condena.

Seis faltan a la docena.
Todas guapas y preciosas.
¡Vaya juerga!; ¿que cadena?...
Crispadas son más graciosas.

La novia mira orgullosa.
Me miró y me sonreía.
Muy altiva y caprichosa...
Sabia que sería mía.

Con sonrisas me comía.
Su esposo se mareaba.
En su boda presumía...
Borrachuelo la empalmaba.

Su mujer seria mi amada.
Su noche la de esponsales.
Lo mismo la embarazaba...
¡Malditos berenjenales!.

El alcohol conlleva males.
Mal comienzo para un novio.
Entre pieles y retales...
Tuve el plan de un buen tenorio.

La esposa como un demonio.
Tomándome de montura.
Desnuda sin avalorios...
¡Fueron horas de locura!.

"Guti"."El Romancero".
ღೋ ღ Sensual Lady ღೋ ღ

No hay comentarios: