jueves, 7 de junio de 2018

"SE MARCHÓ EL AMOR SOMBRIO".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

"EL AMOR DURA MUY POCO".

.- El amor son cuatro días.
La pasión es más humana.
Yo te amo todavía...
Pero la pasión se hermana.

.- Tu piensas pero no llamas.
Muchas veces tengo frío.
Es tu fuego el que reclama...
Sin su fuego está vacío.

¡Como te amo Dios mio!.
Cuando veo mi luna llena.
Como nunca te he querio...
En mi playa; con su arena.


.- Te sigo amando morena.
Yo te querré hasta la muerte.
Por dentro llevo mi pena...
Contigo he tenido suerte.

.- Yo soy joven e inocente.
Poca experiencia en la cama.
Besare tu linda frente...
Mientras abro la ventana.

¡Ay moreno de mi alma!.
Siento brasas en mis carnes.
Hay seis rosas en mi almohada...
Esperame por la tarde.

.- La locura es un desmadre.
Soy un animal muy fiero.
La sangre en mis venas arde...
Eres pasión y mi cielo.

.- Tu me sirves de consuelo.
Tus besos es una locura.
Los sueño y no tengo dudas...
Aunque me matan los celos.

.- Tus ojos son dos luceros.
Tu boca un nardo florido.
¡Para mi; un Mundo entero!...
Aunque si he salido herido.

Los naranjos han florecido.
Por ti deje a mi mujer.
Hay amores divididos...
Contigo es un gran placer

En el amor y el querer.
A tu cuerpo; doy un diez.
Como es de menester...
Comienzo en tus lindos pies.

.- De seda suave es mi piel.
Son tus besos una dulzura.
Siento pasión por la miel...
Con la brisa y la aventura.

Mi lengua no tiene dudas.
Me quema toda mi boca.
Sube mi temperatura...
¡Ya me tienes medio loca!.

Siento el fuego si me tocas.
Siento tu lengua en mi rosa.
La locura me trastoca...
¡En mi vientre hay mariposas!.

Siento cosquillas graciosas.
Los pechos se han puesto duros.
Soy sensible y orgullosa...
¡Ven y sacame de apuros!.

Hay lugares muy oscuros.
A tu ausencia se parece.
Hoy descubro un alto muro...
Y mi cuerpo compadece.

El amor ya no aparece.
Llega el fuego y la vergüenza.
Borracha en un viernes trece...
La pasión va con más fuerza.

"Guti". "El Romancero".

 SPECIAL FOR YOU está con Tânia Murta Lacerda.

No hay comentarios: