miércoles, 6 de junio de 2018

"CON LOS AÑOS VIENE EL CAMBIO".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"SOY UN HOMBRE MUJERIEGO".

.- Hoy ya no vivo mi vida.
Ella misma me aguardaba.
Le encanta ir bien vestida.
A mi tal vez me inquietaba.

Sus cartas me generaba.
Una berborrea insalubre.
Mis citas las revisaba...
¿Era sana mi costumbre?.

Pestilencia y podredumbre.
Y yo apoyando a todas.
No razono por costumbre...
Mi cordura va por horas.

¿Porqué luchar con la moda?.
Si estaba hermosa sin ropa.
Hasta vestida de mora...
Mientras bebíamos dos copas..

.- En el juego es lo que toca.
Ver vuestras carnes morenas.
Las reflexiones son pocas...
Y prosiguen en cadenas.

Como describe el poema.
Es mitad de vos y mio.
Es una extrema condena...
De amantes con poderío.

.- Sois muy sensato y sombrío.
Yo amo a mi luna llena.
A las estrellas y los ríos...
Y desfallecen mis penas.

Halagos con sus poemas.
La describo como un niño.
Una princesa completa...
Que me entrega su cariño.

Con un hermoso corpiño.
La acaricio; ella me besa.
Con un abrigo de armiño...
Toda ella una belleza.

Me dio un beso mi princesa.
Sin que lo supo el esposo.
La veo con pena y tristeza...
Con un cuerpo generoso.

Vivo momentos gloriosos.
Curando viejas heridas.
Yo soy ardiente y morboso...
Con mis citas a escondidas.

Yo prosigo con mi vida.
Es muy bella esta historia,
De una amante tan querida...
Que desnuda daba gloria.

La vida es como una noria.
Los ánimos resucitan.
Una amante no es mi novia...
Es una dama que invita.

Cada semana una cita.
Muchos regalos me envía.
Las pasiones resucitan...
¡De tanto que me quería!.

También tengo amigas mías.
Son querubines hermosos.
Son modelos de hoy en día...
Con unos pechos preciosos.

Con cuerpos muy generosos.
Incitantes sobre el lecho.
Con instintos amorosos...
Sus miradas hacia el techo.

Profesionales de hecho.
Con su linea y sus hechuras.
Siempre guardan sus derechos..
¡Yo vivo mis aventuras!.

Se acabaron las locuras.
Mi amada una divorciada.
La primera que yo amaba...
Era una mujer de altura.

Los años conllevan cura.
Y va aplacando los vicios.
Se humaniza la cultura...
Y se cambia a otro oficio.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: