lunes, 4 de junio de 2018

"LO IMPORTANTE SE HACE ESPERAR".

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

"MI FUTURO ERA NOTABLE".

.- Cuando no se tienen niños.
La culpa es de la mujer.
Abultado su corpiño...
Era un cielo y un placer.

Hay cosas que deben ser.
Estudiarlas con limpieza.
¡Sus pechos habría que ver!...
Llenos de amor y promesas.

Es muy señora y muy tiesa.
Pero en privado un cosaco.
Tengo miedo cuando empieza...
¿Mandarla a tomar por saco?.


Tenia marido; un tal Paco.
Flojo gordo y poco atento.
Muy obtuso y algo opaco...
Nunca estaba muy contento.

Era hermosa; era un tormento.
Ardiente como las brasas.
Era todo un monumento...
Cuando desnuda me abraza.

Su nombre era Nicolása.
Siendo toda perdición.
Pedía sus alabanzas...
¡Sus gritos eran de pendón!.

No quería gestos de amor.
Sus pechos voluminosos.
Teniendo siempre razón...
Eran grandes y preciosos.

Sus ojos algo verdosos.
Nunca he vivido un romance.
Con un cuerpo tan hermoso...
Con la cual tuve un percance.

Siempre me tenia a su alcance.
Me lastima y me magrea.
Era todo su balance...
¿Espero que se lo crean?.

Me habla y me ronronea.
Yo soy algo marinero.
Es su aroma que marea...
Propietaria de un velero.

Mi dama tenia dinero.
Siete casas y un Cortijo.
Su marido era banquero...
Muy señor; pero muy pijo.

No teniendo ningún hijo,.
La naturaleza cedió.
Quedó embarazada; fijo...
El destino la parió.

¿Les explico que ocurrió?.
Me lo ha dicho ya mil veces.
Aquello que sucedió...
Fue un viernes que era trece.

Su cuerpo se lo merece.
Engordó unos cuantos kilos.
Explico lo que acontece...
Vivo feliz y tranquilo.

Nunca se cual es mi estilo.
Pero vivo como un rey.
La deseo cuando la miro...
¡La cuestión!; ¿esa es su ley?.

Al final tal como veis.
Ya ha parido siete veces.
Con su divorcio varéis...
Ella nunca se entristece

Muchas veces aparecen.
Varones guapos y hermosos.
Entre ellos se entorpecen...
A veces son muy graciosos.

Muchas veces engorrosos.
Son parásitos sociales.
Con apariencia amorosos...
Viven con sus vanidades.

Meterse en berenjenales.
Quieren quitarme derechos.
Cosa que a mi no me vale...
¡Y yo me lo tomo a pecho!.

"Guti"."El Romancero".

¥ WOMEN Beautiful ¥

No hay comentarios: