sábado, 9 de junio de 2018

"TRAS UN VIAJE ASTRAL".

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

"PALABRAS ENTRE SUEÑOS".

.- Siento en mi cuerpo el deseo.
Mi corazón se desboca.
En mis sueños te poseo...
Besando tu linda boca.

.- Mis manos cuando te tocan.
Se calientan con tu fuego.
Mis sentidos se equivoca...
Y comienzan nuestros juegos.

.- Mis besos van a tu cuello.
Con tus risas y mis bromas.
En la cama voy a degüello...
Y prosigo con las normas.

Como una blanca paloma.
Dejasteis en el olvido.
A un amante con su aroma...
Que era feliz siendo amigo.


.- A Dios pongo por testigo.
Que he tenido mala suerte.
He querido estar contigo...
Y te amare hasta la muerte.

.- Yo quiero reconocerte.
Has sido un sueño en mi vida.
Presuntamente en creerte...
¡Eres mi amante querida!.

.- Te sueño siempre a escondidas.
Siento el temor; soy casada.
Tres velas tengo encendidas...
Y soy feliz siendo amada.

Siento en la noche llamadas.
Como tu novia y amante.
Y lloro en mi almohada...
Por ser tierno y muy galante.

.-No quiero sobresaltarte.
Quiero seguir tu camino.
Te imploro que seas mi amante...
Entre rosales y pinos.

Tu cuerpo hermoso y divino.
Tu carita de princesa.
Con siete copas de vino...
Se acabará tu tristeza.

.- Sólo tengo en mi cabeza.
Tenerte sobre mi cama.
Con tus manos y destreza...
Con la brisa de un mañana.

Sobre mis carnes tempranas.
Y con tus manos amorosas.
Entra el sol por mi ventana...
Me siento feliz y hermosa.

.- En las noches más gloriosas.
Beso tu boca y tu frente.
Sonríes de muchas cosas...
Como amante; es diferente.

.- Siento preludios muy fuertes.
Surgen gemidos en mi boca.
No amas a una inocente...
¡Y me estás volviendo loca!.

.- ¡Mi corazón se desboca!.
Siento angustia y siento celos.
Mi hombría no se equivoca...
Contigo estoy en el cielo.

.- Mis pechos se han vuelto fieros.
Mi jardín esta mojado.
¡Empujame hasta el suelo!...
Penetra lo que has robado.

.- Me tenéis enamorado.
Con vos estoy en la gloria.
Me tenéis a vuestro lado...
¡Prosigamos esta historia!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: