jueves, 1 de abril de 2021

"¿COMO SERÍA TU PENE IDEAL?".


"COMO ES TU PENE IDEAL".

.- Hoy toca salir a las calles de Bilbao a preguntar a los jóvenes que me expliquen mediante un metro como seria el tamaño ideal de un Pene.

.- ¿Cómo te llamas?...¿Tienes novio?...
.- Johanna...¡Si tengo novio!...
.- ¿Hacéis el amor?...
.- Si cada fin de semana...
.- Estás contenta con el tamaño de su pene?...
.- Pues no se es el primer novio que tengo...
.- ¿Qué tamaño te gustaría?...
.- Pues mucho más grande que el suyo...
.- ¿No has dicho que es el primer novio que tienes?...
.- Si es el primero pero tengo tres hermanos...
.- Claro y se los has visto no?...
.- Pues si son unos gamberros y no tienen vergüenza...
.- ¿Qué medidas tienen más o menos?...
.- El mayor debe de tener unos 20 centímetros.
.- Jo muy aceptable...¿El siguiente?...
.- Ese es más sinvergüenza...Unos 22 centímetros...
.- ¡Joder buena tropa tienes!....
.- Y el más pequeño con 15 años unos 23...
.- Joder que familia más potente...¿Y tu novio?...
.- Me da vergüenza, me siento incomoda...13 centímetros...
.- Cuando tienes un coche que no te gusta que haces?...
.- No se dímelo tu?...
.- Pues lo cambias por otro que te guste más...
.- Pero estoy muy enamorada y en la vida no todo es sexo...

Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: