miércoles, 14 de abril de 2021

"ELLA ME QUERÍA Y ME AMABA".

"NO DEJÉIS PASAR EL TREN".

.- Esta cita va muy bien.
El divorcio os ha cambiado.
Lo contaron más de cien...
Yo si estaba enamorado.

Pusiste un fuerte candado.
Tu cuerpo era pura miel.
Trágico y atormentado...
Mi derrota no fue bien.

.- Mi pasado es pura hiel.
Lleno de negra amargura.
Según tu mi cuerpo un diez...
¿Sigue hermosa mi figura?.

Me entra fiebre y calentura.
Siento fuego en mis entrañas.
Contrarresto ms locuras...
Al saber que no me engañas.

.- No acepté mujer extraña.
Por hermosa que ella sea.
Sin créditos a las patrañas...
O que alguien las posea.

Son muchos que os desean.
Siendo linda y tan hermosa.
Los honrados escasean...
¡No seáis tan caprichosa!.

.- Con vos me siento orgullosa.
No creo que tengáis dudas.
Habiendo un sinfín de cosas...
Con leyendas tan oscuras.

Con vos siento la locura.
Y me invade la pasión.
Cuando la sentía tan dura...
Ya sentía un suave dolor.

.- Huelo el aroma en la flor.
Como la brisa del mar.
Morena y roja el color...
Son momentos para amar.

.- Me acabáis de desnudar.
En mi cuerpo siento el fuego.
El regreso a viejos juegos...
Mi rosa empieza a llorar.

.- Vayamos a otro lugar.
Mi casa está más cercana.
Ya es tiempo para jugar...
¿No vivís con vuestra hermana?.

.- Se mudó hace seis semanas.
Ha encontrado un caballero.
Que se la llevó a la cama...
Es empresario y banquero.

Mi vida un puro veneno.
Recibí muy malos tratos.
Te amo y te venero...
Con pasión y sin maltratos.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: