sábado, 24 de abril de 2021

"PASÉ MIS CALAMIDADES".


"MIS TENEBROSOS RECUERDOS".

.- Convivía en mi soledad.
Sin amigas y sin pareja.
Como una comadreja...
Agredía a la sociedad.

Conmigo no había piedad.
También conocí la hambruna.
Sumada a mi soledad...
Formaba una gran laguna.

Mis recuerdos entre brumas.
Con el silencio del viento.
Mi realidad y sentimientos...
Son mis amores de cuna.

Recordaba olas de espuma.
Armoniosas se abrazaban.
Iban juntas y se enlazaban...
Y las dos formaban una.

Me enamoraba mi luna.
Figurantes los luceros.
Vi parejas con fortuna...
Con sus guapos caballeros.

Vi cínicos y embusteros.
Oí damas con sus risas.
Correteaban con prisas...
Chabacanos y moteros.

Recorrí el Mundo entero.
Soy mujer y se que guisan.
Mi ex marido es carnicero...
Mis heridas cicatrizan.

Las mocitas que agonizan.
Se les acabó la fuerza.
Las maduras que se esfuerzan...
Ya descansan y se organizan.

En pocas veo sus sonrisas.
Las morenas se enamoran.
Siendo damas pecadoras...
La pasión se cristaliza.

Oigo gritos, veo palizas.
Entre la arena y las olas.
No se si van mucho a misa...
Se apagaron las farolas.

Las más tontas se enamoran.
Las maduras iban derecho.
Vi sus rosas y lindos pechos...
Y los hombres colaboran.

Las más astutas devoran.
Las carnes duras del macho.
Mariposas pecadoras...
¡Al final venía el rechazo!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: