.- Chicos: ¿Alguna vez se han preguntado, si el ser humano al igual que los pingüinos o caballitos de mar es una especie monógama?. La respuesta rápida a esta pregunta es no; aunque debemos diferenciar la monogamia social, que es la conformación de una familia, de la monogamia sexual, referida esencialmente al acto carnal.
.- El ser humano, socialmente se podría definir como un ser monógamo en cuanto a formación familiar, que legalmente le impide estar casada con más de una persona a la vez, desde luego, este hecho no le quita la posibilidad de mantener relaciones con otras personas, convirtiéndolo así en una especie polígama.
.- Ahora, el ser polígamos acarrea que un gran porcentaje de la población alguna vez en su vida haya cometido un acto de infidelidad, acto que es totalmente reprochable y que en algunos casos se ha llegado a descubrir gracias a las cámaras de video. Hoy conoceremos algunos de esos casos. Así que… ¿Están listos para ver infieles en acción? ¿No? No me importa. Allá vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario