lunes, 12 de abril de 2021

"LAS BISEXUALES SOMOS CELOSAS".


"LA IGUALDAD ENTRE MUJERES".

.- Han pasado un par de años.
Fue en un cambio de parejas.
Nos hicimos un buen apaño...
Otras veces hubo sus quejas. 

Las otras fueron madejas.
Tratadas por la conciencia.
Te las ponen en bandeja...
Y te sorprende la ciencia.

Con escarnio y su violencia.
Me trataba de fulana.
Cuando sus labios me besan...
Al despuntar la mañana.

Como dama es veterana.
Me conoce y le sonrío.
La veo desde mi ventana...
¡Tengo celos y no me fío!.

La venganza en plato frío.
Pasé momentos amargos.
¿Si lo recuerdo me río?...
Con un historial tan largo.

Esta son a grandes rasgos.
Se cree amante y señora.
De su estado me hago cargo...
Ni se ríe y ni me llora.

Mi marido hasta la adora.
¿Si es luna será menguante?.
Es hermosa y enamora...
De historias tiene bastante.

¿Será tierna como amante?.
¿Será gentil en la cama?.
Cercana y tan distante...
¿Será feliz cuando ama?

La veo desde mi ventana.
Mi sangre arde y se siente.
Se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Cada vez va más caliente.
Tengo celos y siento frío.
Ella siempre va pendiente...
De su hermoso poderío.

Tengo un futuro sombrío.
Anoche con mi marido.
Es mi amada y le sonrío.
Lo tiene como querido.

Importa que salga herido.
Que le abandone a su suerte.
Cosa que ha preferido...
¡Que sea suya hasta la muerte!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: