viernes, 16 de abril de 2021

"HAY SUEÑOS QUE SON HERMOSOS".


"LOS SUEÑOS SALVAN EL ALMA".

.- Cuentan que el sueño cautiva.
Si son bellos y amorosos.
Si no matan a cal viva...
El alma de buenos mozos.

Sienten calor horroroso.
Eso cuentan los ilusos.
Con festines bochornosos...
Con disfraces y concursos.

Me desperté muy confuso.
De la siesta fue a la noche.
Con tanto ruido hay abusos...
Con el dinero hay derroche.

Oigo bocinas de coches.
Prosigo no me hacen mella.
Muy rápida y sin reproches...
Mi pasión se quedo en ella.

Con una noche de estrellas.
Comenzando por la luna.
La siento cercana y bella...
Con sus rayos de aceituna.

¡Por fin se acabó la hambruna!.
Los sueños son realidades.
Había aceite y había uva...
El resto en bestialidades.

Entre robles y olivares.
Entre las jaras y encinas.
Que se cuentan las verdades..
Entre montes y colinas.

Figura hermosa y divina.
Su melena blanca y cana.
Era mi amiga y vecina...
Y me la llevé a mi cama.

Vistiendo con piel y pana.
Yo la dejé desvestida.
El sufrimiento me gana...
Ella está comprometida.

Me encantaban sus medidas.
Sus muslos y sus caderas.
Sus pechos eran mi vida...
Sus abrazos en mi escalera.

Ella me amaba de veras.
Una hermosa misionera.
Con un triste calavera...
La quería de prisionera.

Siendo valiente y guerrera.
No me puse protección.
No era una mujer cualquiera...
Y esa fue mi perdición.

Se abordó la transición.
Ahora me cuida y se esmera.
De la noble tradición...
¿Del porvenir que se espera?.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: