sábado, 17 de abril de 2021

"DE CASADOS CAMBIAN SUS COSTUMBRES".


"LAS VIVENCIAS ES UNA MUESTRA".

.- Hay mujeres muy maduras.
Que tuvieron su castigo.
Con sus historias oscuras...
Hoy la explican los testigos.

Varias que vivían en Vigo.
Se juntaron con golosos.
Ninguno ha salido vivo...
Drogadictos eran los mozos.

Hay amores muy hermosos.
Pero con historias cortas.
Quedan pocos generosos...
A cada uno le importa.

Dependen de lo que aportan.
En la pasión hay lagunas.
Hay ciegos que no ven torta...
Ven estrellas sin la luna.

Es madrugada: La una.
Mi pasado fue horroroso.
Proviene desde la cuna...
Con actos escandalosos.

Este amor maravilloso.
Tan hermoso y tan sincero.
Con su amor bello y glorioso...
¡Como velas de un velero!.

Mis ojos son dos luceros.
Mis labios dos rosas rojas.
llevaba un lindo sombrero...
Mis senos que no se encojan.

Cuando dos bocas se mojan.
Desnudos sobre la cama.
Hace que el alma se acoja...
En dos cuerpos con más ganas.

Le he contado varias canas.
Es alto y muy moreno.
No habla de cosas vanas...
Yo lo llevo a mi terreno.

De muy joven fue torero.
Nacido en modesta cuna.
Disfrutamos en su velero...
Hoy por hoy tiene fortuna.

Mi pasión no tiene cura.
¡Soy su novia y soy su amante!.
Los dos hacemos locuras...
¡Por detrás y por delante!.

Es cristiano y protestante.
¡Yo paso de religiones!.
Es honrado y muy galante...
Es muy bueno sin traiciones.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: