lunes, 12 de abril de 2021

"EL AMOR NACE SIN CELOS".


"ME TIENE COMPROMETIDA".

.- Esta vida son tres días.
¿Porqué amargarse un poco?.
Teniendo sabiduría...
¿Para que se pudra el coco?.

Podría ser si me equivoco.
Oyendo una melodía.
Caliente cuando lo toco...
¿A mi quien me salvaría?.

Seis semanas con tres días.
Y con celos se padece.
Me dijo que volvería...
Y a la semana aparece.

Cuanto más desaparece.
Viene más enamorado.
Es un mar lleno de peces...
¡Con ganas se ha entregado!.

Sus caricias me ha enviciado. 
Con sus besos y alegría.
Bellos sueños ya soñados...
Albergado en un buen día

Las noches con gallardía.
Con su mirar angustioso.
Su amor me entrega energía...
Viéndolo tan amoroso.

Siendo un sueño tan hermoso.
A veces son muy reales.
Con sus besos glamorosos...
¡Que me cuentan sus verdades!.

No existen calamidades.
Oigo sus risas y bromas.
Estas son las realidades...
¡No quiere puntos ni comas!,

Con su elegancia y su aroma.
Entre el mar y azul del cielo.
Como una blanca paloma...
¡Vuelo el amor sin los celos!.

Por su amor estoy en cueros.
Su presencia me enajena.
La pasión vive en mis fueros...
¡Soy cristiana y extranjera!.

Dos almas que son viajeras.
Abrazadas en un rincón.
Cuando se quiere de veras...
¡Eso es pasión y es amor!.

Mi amado de flor en flor.
Nunca renegué sus suerte.
Ni le quito la razón...
¡Yo lo querré hasta la muerte!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

No hay comentarios: