miércoles, 18 de abril de 2012

"CRÍTICAS MUY CONSTRUCTIVAS". "2ª PARTE".




"2ª PARTE:

"PONIENDO EL PUÑO EN LA MESA".

Un referendum decente;
y que vote toda España,
que se limpien las legañas...
Con sus votos inocentes.

Y ahí entra la "Carta Magna";
"limpiezas de Autonomías",
que se lleven hasta la mía...
Que creo en donde más mangan.

Zorrerias y mangoneos;
chorizos de cantimpalo,
que nos pegan buenos palos...
Buenas corridas y toreo.

Con tantas duplicidades;
es un puro cachondeo,
las corridas es un choteo...
Y los empleos en cantidades.

Prostitutas en carretera;
con sus cuerpos desganados,
dan al chulo lo ganado...
Y te roban la cartera.

Mientras la crisis prosiga;
y hallan putas por la calle,
mejor seria que me calle...
Ya que a las gentes atosigan.

Europa es un cachondeo;
cada uno va a la suya,
las izquierdas con sus puyas...
Y el resto es todo un choteo.

Ahora están con Argentina;
apoya bien las derechas,
una cosa que está hecha...
Le pondrán más brillantina.

Las izquierdas como siempre:
siempre van "contra-corriente",
son minorias indecentes...
¡Que recojan lo que siembren!.

En España han hecho daño;
lo digo valientemente,
arruinaron a las gentes...
Y esto ya no tiene apaño.

De los recortes no hablo;
siendo culpa de la izquierda,
que mi nación está en quiebra...
Los mandaria a un establo.

Aquí los republicanos;
también independentistas,
quieren ser gentes muy listas...
Más son cerebros muy canos.

Con lo del Rey no me meto;
ya ha pedido sus disculpas,
sin tener ninguna culpa...
Ya ha cumplido el "complemento".

Los radicales lo acusan;
de gastar dinero ajeno,
si es que se fue al extranjero...
Y en eso el Rey nunca abusa.

Con criticas como base;
me voy a por mi morena,
que está angustiada y con pena...
Y es hermosa y con clase.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Courtney on MUZU.TV.

No hay comentarios: