viernes, 6 de abril de 2012

"RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS". "2ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/44367_533207743398325_670952792_n.jpg

"2ª PARTE:

"DESPUÉS DE UN AÑO DE CASADOS".

.-¡Está bien vamos a casa;
y tu con los pies en el río,
vas a coger hasta frío...
Aunque seas de buena casta.

.- Ya sabes que no me fío;
y traigo mi chaquetilla,
son las cosas de chiquilla...
Por si me cogia frío.

Cogió su bolso y la cesta;
era muy fuerte la moza,
muy linda pero algo sosa...
Si se aproxina la "fiesta".

Más si se abre el melón;
coge una buena tajada,
siempre me monta a horcajadas...
Cuando levanto el telón.

Le doy un beso en la boca;
y un pellizco en el trasero,
lo tiene como un brasero...
Y se pone como loca.

.-¡Manolo no me discurras!;
que ya no tengo ni frío,
aunque a la vera del río...
¡Ni siquiera se te ocurra!.

Con tres besos en su mejilla;
y un mordisquito en su oreja,
como lo hacen las parejas...
Se me reía la chiquilla.

Siendo una maravilla;
morena y siempre dispuesta,
no me negaba mi apuesta...
Nunca teniamos rencillas.

La admiraba por su cuerpo;
más también por su hermosura,
como amante en su dulzura...
Siempre me dejaba hueco.

Talento con su alegría;
muy besucona y mimosa,
riendo era muy graciosa...
Me acojonó en mi agonia.

Fuimos al aparcamiento;
donde teniamos el coche,
la tarde se hacía de noche...
Comentó su atrevimiento.

.-¡Manolo me viene el "vicio";
¿te gustaria ser mi novio,
me acuerdo de aquel tenorio...
Con buenas manos y oficio.

.-¡No provoques Mikaela;
lo mismo estaba pensando,
y me lo estoy repasando...
Eres como una candela.

Hay parejas en sus coches;
pero son unos novicios,
tienen hambre y tienen vicios...
Y esto está lleno de noche.

.-Pués seamos una una pareja;
y hagamoslo en el coche,
sería un bonito broche...
Si terminamos entre rejas.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Gracie on MUZU.TV.

No hay comentarios: