miércoles, 25 de abril de 2012

"LOS VICIOS SON PERNICIOSOS". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3673_3.jpg

"2ª PARTE:

"CON VOLUNTAD, UN GRAN PREMIO".

.- Antes os daría la luna;
y la estrella más lejana,
vivo sólo con mi hermana...
Y enamorado de una.

Son distintos más se hermanan;
por la sangre y sus favores,
la niña de mis amores...
Es muy tuna y me difama.

Tu la conoces a fondo;
siendo escritora famosa,
siendo una niña preciosa...
Es su amor que cala hondo.

.-¿Quien algo quiere algo olvida?;
vuestra vida es un choteo,
yo no quiero cachondeo...
Por eso vivo mi vida.

Como mujer me entregué;
con el padre de mi hijo,
y  no es tunante ni piojo...
Cosa que nunca tragué.

Tu has sido el segundo hombre;
que me tiene acorralada,
como una loba encerrada...
Que sólo pide tu nombre.

Más será con condiciones;
sin titubeos y sin prisas,
aunque a veces me entren risas...
De sus vicios opresores.

¿Si no bebe y no me fuma?;
y se porta honradamente,
habrá tiempo, soy paciente...
Aunque tenga más fortuna.

Más también soy buena tuna;
y no soporto el engaño,
que previenen desengaños...
Con un vermut y aceitunas.

.- Pedís mucho hermosa dama;
estos vicios son muy duros,
aunque siempre va el apuro...
De esos vicios que reclamas.

Estos vicios causan daños;
al hígado y los pulmones,
unos van por los rincones...
Otros viven pocos años.

Reconozco mis flaquezas;
más necesito su apoyo,
no soy malo, soy un buen pollo...
Aunque tenga mis riquezas.

.-No padezcáis caballero;
y perdonarme este apodo,
que la virtud ya no es todo...
Si es verdad y no es fullero.

Tendréis mi protección;
contra errores y vuestros vicios,
yo amo mucho mi oficio...
Más me vale su intención.

De esta conversación;
pasando casi un mal año,
sin mentiras y sin engaños...
El enfermo convenció.

.-Estoy feliz y contenta;
ahora ya eres otro hombre,
me has entregado tu nombre...
Me han salido bien mis tretas.

Portando buena bebida;
con buen yantar y champaña,
que la bebida no engaña...
Si lo tomas con "medida".

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Porchia Watson topless on MUZU.TV.

No hay comentarios: