viernes, 20 de abril de 2012

"LA ENFERMEDAD DE LA MUERTE". "2ª PARTE".



"2ª PARTE:

"VENCÍ CON FUERZA A LA MUERTE".

¿Si me matan la esperanza;
con promesas indecentes,
acaban como inocentes...
Si mis temores se alzan.

Enfermedad muy reciente;
el cáncer se me abalanza.
con la ley y mala balanza...
Mis dolores se resienten.

Con estos modos recelo;
fallecer de modo extraño,
causandome tanto daño...
amor, cariño y mis celos.

Cuando mejore mi suerte;
el mal de amor quien lo cura,
si uno pierde su cordura...
Escapando de la muerte.

Siempre seria la locura;
siendo un mal muy permanente,
el que yace eternamente...
Siendo tonto, o con cultura.

En el noventa por ciento;
sobreviven con cuidados,
una vez bien operados...
"Limpios"con conocimiento.

La familia es temerosa;
esa enfemedad temible,
hasta su nombre es terrible...
Si la vida es tan hermosa.

No hay palabras en explicar;
como se te cae el cabello,
un cuerpo joven y bello...
Si va mal, puede expirar.

La quimioterapia es dura;
más restandole el valor,
la familia da el calor...
Y la esperanza perdura.

Yo que he pasado ese trance;
aún recuerdo esa dolencia,
con la muerte y mi conciencia...
Le impedí que en mi entrace.

Hoy curado y con mi pelo;
muy sanote y recurrente,
mis amigos y mi gente...
Han cruzado bien sus dedos.

Y con mi mujer querida;
que pasó tan malos ratos,
sin hacer mucho teatro...
Con sollozos estaba herida.

Siendo abogada en derecho;
siempre se encontró a mi lado,
con su fuerza me he salvado...
Cojo sus hermosos pechos.

Le doy un beso en la frente;
y la beso en plena boca,
hace un rebrinco de loca...
Con su sonrisa inocente.

"Guti".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: