domingo, 8 de abril de 2012

"DE VISITA A UN PROSTÍBULO". "1ª PARTE".



"UNA MALA CANA AL AIRE".

Mi amigo no era un genio;
más después de un gran negocio,
siendo putero y vicioso...
De nombre llamado Eugenio.

Como zorro en caceria;
me llevó a un sucio antro,
no era un cine ni un teatro...
Prostitutas parecian.

Eugenio habló con el dueño;
y así me encontrè en la cama,
me plisé muy bien mis canas...
Con la joven que era un sueño

Algo bebido y durmiente;
coloqué bien mi chaqueta,
pronto le puse etiqueta...
La vi muy seria e inocente.

Mi boca sobre su frente;
sin amenazas y sin miedo,
sobre su pelo mis dedos...
Noto su cara caliente.

Es bonita y muy valiente;
muy joven y escandalosa,
follonera y muy graciosa...
Nunca dice lo que siente.

Según me han asegurado;
es docil y se arrepiente,
su apariencia es inocente...
Más pudo tener pecados.

No hay nadie que escandalice;
más teniendo tan mal genio,
lo dijo mi amigo Eugenio...
Que nadie le atemorice.

Puede tener sus pecados;
pero la encontré desnuda,
la chiquilla no era muda...
Comienza, muy bien hablado.

Pero me asaltan las dudas;
que no sepa ser severo,
a la luz de un reberbero...
De ropa traigo una muda.

Con figura escultural;
con dos pechos tan potentes,
la comida de inocentes...
Puestas en tan buen lugar.

Decidí no desnudarme;
y dejé bien mi cartera,
ser puta era una carrera..,
Más temia lamentarme.

"PROSIGUE:


Star Babe - Georgie on MUZU.TV.

No hay comentarios: