viernes, 6 de abril de 2012

"RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS". "1ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q74/s720x720/1045024_494029710677375_1093732868_n.jpg

"DESPUÉS DE UN AÑO DE CASADOS".

Su cuerpo el de una chiquilla;
su berborrea y su acento,
a rosas huele su aliento...
Su cuerpo me maravilla.

En la tarde en sus mejillas;
paseando por el río,
con la brisa coge frío...
Sentada en la misma orilla.

.-¡Vamos a casa chiquilla!;
que la tarde trae su aroma,
y no discutas, y sin bromas...
Y no me des zancadillas.

.-¡Manolo que estoy a gusto!;
quiero disfrutar la tarde,
que esta brisa se retarde...
Y que no me de disgustos.

.-Mujer que hasta tengo frío;
y aunque estamos en primavera,
en el río, en su ribera...
Con las brisa no me fío.

.-Manolo no seas blandengue;
que traigo buena merienda,
y si este tiempo no enmienda...
No comerás mis merengues.

No se podia discutir;
con su palique me gana,
grita como una fulana...
Tarda poco en discurrir.

La veo tan guapa y hermosa;
tan bonita gachupina,
siendo lista y siendo fina...
Tan preciosa y tan graciosa.

.-Manolo, ¿me das un beso?,
ahora no hay casi gente,
un beso que sea inocente...
Y me abrazas, que no peso.

Que bonita y picaruela;
sabia todos mis defectos,
más también siendo muy recto...
Tan dulce como una breva.

Cercana habian tres higueras;
y su fruto era maduro,
yo fumandome un buen puro...
Lo apagué muy a la ligera.

.-¡Manolo que estoy esperando;
¿no me darás el capricho?,
¡mira que yo soy un bicho!...
Y ahora te estás retrasando.

.-Voy a coger unas brevas;
y que las coma mi niña,
que te agradan, no me riñas...
Dejame que haga la prueba.

.-¡Manolo que es peligroso0!;
aunque me chiflan las brevas,
no quiero que tu te muevas...
¡Anda ven y no seas soso.

Puede venir hasta el dueño;
no busques complicaciones,
en el mercado hay mejores...
Y ahora me ha entrado hasta sueño.

"PROSIGUE:


Hot Babes - Daisy on MUZU.TV.

No hay comentarios: