viernes, 25 de abril de 2014

"100 AÑOS; SON MUCHOS AÑOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1017171_596153103798368_1460900238_n.jpg

"LOS SENTIMIENTOS SI CUENTAN".

La juventud; un tesoro;
la madurez experiencia,
relucientes como el oro...
Y tan llenos de inocencia.

El saber que nos depara;
el porvenir y el futuro,
el pasado nos ampara...
¿Y el presente que no es duro?.

Y pasando los apuros;
del buen vino y buen beber,
otros tiempos mas oscuros...
Se faltó hasta el deber.

Conocí a una mujer;
bella preciosa y divina,
son las cosas del placer...
Que un mortal no lo adivina.


Era hermosa, linda y fina;
con su cara de sultana,
entre ofensas siempre atina...
Con sus palabras me gana.

Cuerpo de diosa pagana;
pechos duros como rocas,
morena como gitana....
Casi siempre te equivocas.

Son las peleas normales;
son los celos transparentes,
para eso no hay avales...
Aunque lo digan las gentes.

El peso se reestructura;
con un dolor lacerante,
con tan preciosa escultura...
Bendecirá tu estardante.
 

El dolor nunca se alivia;
ni los llantos y sollozos,
no olvidarás en la vida...
Ese amor lindo y hermoso

Has conocido otro amor;
el anterior olvidado,
ello clama sinrazón...
Lo mal que te has quedado.
 

Si rompes un corazón;
y dejas una mujer,
no dude en la solución...
La importancia es de poder.

 

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1898154_10201287604985913_357708375_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Entre copas y mujeres;
si es que no hay un abuso,
son hermoso los placeres...
Que el demonio hizo a tal uso.

Aunque tengas la razón;
y te ponga de cornudo, 

te podría pedir perdón...
Aunque el plante seria duro.

No podrás recomponerla;
está rota y descompuesta,
la rotura es como perlas... 

Has perdido bien la apuesta.

Lloro yantina y dolor;
de una mujer dolorosa,
rompiéndolo por amor...
La relación amorosa.

El varón siempre se olvida;
las promesas en la cama,
la moral y moralina...

Si parece una fulana.
 

Se rompió aquel cariño; 
que me llenó por encanto,
contemplándola me riño...
Por tener tal sobresalto.

En esta vida simplona;
de amores sobre mi cama,
tener la buena corona... 

Y dejarla en mi almohada.

En fin, mi vida se acaba; 

ya he cumplido los cien años,
he visto como tardaban...
Cien vidas de cumpleaños.

De testamento les dejo;
casi toda mi experiencia, 

hay que llegar a viejo... 
Con cariño y convivencia.

Sin olvidar la conciencia;

nunca perder la razón,
conservando la inocencia... 
Y tener buen corazón.

La familia es la mejor;
si no meten las narices, 

y no te causan dolor...
Y que no te martiricen.

El cuidar y cuidador;
se hayan los dos presentes,
ya me falla el corazón... 

Me rodea mucha gente.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2Hy9hrCeQP7Z0t23hnP7fLEpmDjx0N0sPyxfQMGOrTpsYmzNoyN3v1N-pURkh77kvaX4gb1LMvoNRmBO-axOHd7OZA8vQXXkZdfpjB0_myz2TuugbPMgR5Lu3FPQTpVprlKdyQUwpkJ8/s400/400_1173467107_leeanntweeden12.jpg

"TERCER ACTO:

Es la rosa de la vida;
y mi libro más reciente,
con mis paginas queridas...
Que las tengo tan presentes.

Algunas son inocentes;
pocas son las que me aman,
muchos son los indecentes...
¡Son buitres junto a mi cama!.

Están junto a la ventana;
mis padres ya se murieron,..

me responde la almohada:
.- Se murió ella discutiendo.


¡No hubo tal sufrimiento!; 
solo cariño y amor,
algo de resentimiento...
Y murió del corazón.

Noto con pena y dolor;
el no encontrar a mi hijo,
aún recuerdo con horror... 

Se olvidó de mi cariño.

Se montó un buen negocio;
se casó con buena hembra,
gastando dinero en ocio...
Recogiendo lo que siembra.

Está ausente en mi muerte;
y mucha gente lo avisó,
los negocios de repente...
Siempre surge un traidor.
 

Cierra mis ojos la muerte;
son cien años de guerrero,
ahora ya soy muy ausente...
En ataúd de un herrero.

Logro divisar la luz;
para ella voy derecho,
recorriendo a contraluz
Y ya me encuentro deshecho.
 

Hasta luego vieja amiga;
te espero en el otro Mundo,
menuda vida cochina...
En esta ya no me hundo.

Aquí se acabó la historia;
de un poeta testarudo,
escribiendo era una gloria...
Acariciando muy rudo.
 

¿Si quieres la moraleja?;
mirate frente al espejo,
verás tu cara pelleja,,.
Y tu cuerpo feo y viejo.
 

Aprende bien de la vida;
que sirvan tus experiencias,

aunque sea a escondidas...
¡Ama más; pero a conciencia!.

"Guti". "El romancero".




Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: