viernes, 18 de abril de 2014

"LAS PLAYAS DE DESNUDISMO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1507209_476887825752981_952070895_n.jpg

"EXPLAYÁNDOME EN PIROPOS".

Al comienzo del verano;
las playas llenas de gente,
con mirones veteranos...
A las damas inocentes.
.
¿Nadie ha ido de mirón;
a una playa nudista?,
espiar como un ladrón...
Con esas hermosas vistas.

La gente siendo muy lista;
fotografían la mar,
que Dios y el Señor me asista...
Hacen fotos a un calamar.

Hay  que ser muy realista;
y denunciar estos hechos,
viciosos con mucha vista...
Van pisando los derechos.

Mi amante es linda y hermosa;
con dos hoyuelos en su cara,
simpática y tan graciosa...
Verla seria es cosa rara.

La rubia que es su hermana;
se pasean las dos desnudas,
sólo tres días entre semana...
Y la gente queda muda.

Es playa de desnudismo;
que van familias enteras,
se mete el nacionalismo...
Y embarrancan las pateras.

Son las hijas de Juaquína;
y sobrinas de Emetério,
con buena tienda en la esquina...
Y su tío en el cementerio.

¡No se asusten bellas damas!;
ni tampoco sus amigos,
está vivo y no reclama...
Si su Elena va conmigo.

Es encargado en las tumbas;
vigilando el cementerio,
con historias de ultratumbas...
Que las cuenta con misterio.

Me van comiendo lo celos;
cuando se tumba en la arena,
sus ojos miran al cielo...
Mi alma llora de pena.

Buena planta y bella vista;
¿que salada y hermosura?,
sabiendo que es muy lista...
Guapa, linda y con dulzura.

Teniendo un cuerpo potente;
y unas piernas poderosas,
no griten los indecentes...
Por ser linda y tan graciosa


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1452151_474172276024536_1466737449_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Sus ojos son dos luceros;
su boquina una gran rosa,
yo me quito mi sombrero...
Por ser guapa y tan preciosa.

Yo que soy un caballero;
por lo menos lo aparento,
soy hijo de Baldomero...
Y soy galán porque aprendo.

¡Juro que huele a romero!;
que su pechos son gloriosos,
aunque no tenga dinero...
Beso sus pechos hermosos.

Hay mirones marineros;
los pescadores con penas,
no hay un solo caballero...
Con sus visores y antenas.

Sentadas sobre la arena;
bombónes lindos y hermosos,
pensando sobre sus penas...
Con sus cuerpos poderosos..

Con cámaras y con antenas;
hacen fotos en remesas,
la cuestión que tiene tela...
El chiringuito hay mesas.

No transige en sus promesas;
y asume penalidades,
desigualdad que se estresa...
Por tonterías banales.

Hay cosas que no interesan;
en la noche con estrellas,
camareras sirven mesas...
Entre copas y botellas.

Siendo guapa y siendo bella;
acontece malos dramas,
con enfados y querellas...
Que su bella luz derrama.

Tal hermoso querubín;
la persiguen y difaman,
hay gente que son tan ruin...
Que lo mienten y declaran.

¿Que hermosura y que elegancia,
y que hechuras más graciosas?,
vaya placer, que constancia...
Con su carita preciosa.

Ojos negros penetrantes;
labios dulces como almíbar,
con un cuerpo impresionante...
¡La cuestión que tiene migas!.

.- ¿Lástima que sólo un hombre?;
pueda poseerte hermosa,
porque sólo te da el nombre...
Siendo tan linda y gozosa...

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1016517_485452054866519_2069159030_n.jpg

"ME LA ARREBATÓ UN TORERO".

Yo la belleza la admito;
puede que también piropos,
mi amante tiene un palmito...
Que me esta volviendo loco.

Lo supero poco a poco;
en el centro de Toledo,
cuando mas rumiaba el coco...
Vino allí un guapo torero.

Su trabajo es de modelo;
igual la pintan en cuadro,
dibujantes torticeros...
¡Menos mal, son sólo cuatro.

Para hacer un buen teatro;
se hacen los orgullosos,
dibujando un buen retrato...
Viendo un cuerpo tan hermoso.

Muchos pintores famosos;
la desean como musa,
ven sus pechos orgullosos...
Ponen ojos de lechuzas.

Se ha tintado su melena;
su ojos como luceros,
me encantaba de morena...
Con su aroma de romero.

Se enamoro del torero;
por lo visto era galante,
tenia fama y buen dinero...
Con piropos muy constantes.

El placer de ser amante;
conquistando a las mujeres,
orgulloso e importante...
Y vivir, ¡si no te mueres!.

Así viven sus placeres;
viendo un hermoso corpiño,
conquistas y menesteres...
Como la piña y sus piños

Con el instinto de un niño;
y el interés de un adulto,
le tenia tanto cariño...
Pero eso es otro asunto.

El torero muy astuto;
se la llevo a su cortijo,
al principio fue un disgusto...
Era soltera y sin hijos.

"Guti". "El romancero".


New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.

No hay comentarios: