miércoles, 9 de abril de 2014

"UNA MUJER CON UN PAR DE RAZONES".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1507808_491466770961753_609730753_n.jpg

"UNA MUJER ORGULLOSA".

 Mi amante era un tesoro;
dijo que no volvería
pretendida como el oro..
Sabia que la quería.

Eso ocurre cada día;
cuando hay un disgusto,
un abandono no habría...
Conmigo se encuentra a gusto.

Yo sonrío; ya no lloro,
las lágrimas se me han secado,
soy cristiano; no soy moro...
Ni cadáver ni ahorcado.

La tomo como una loca;
llena de amor y pasión,
cuando le beso en la boca...
Rebosa su corazón.

En eso no se equivoca;
y acaba en sus travesuras,
aquello que no se toca...
Es una mujer madura.

Su alma es dulce y pura;
tiernos; abrazos y besos,
todo en ella es dulzura...
Con potentes y lindos pechos.

La culpa es de los excesos;
pierde toda voluntad,
entre abrazos y hechos...
Y hasta me hace enfermar.

La presunción es de amar;
las consecuencias son duras,
lo que se podría llamar...
Vivir la vida con dudas.

Ojos negro traicioneros;
cara suave y muy morena,
fragancia de limoneros...
Su cuerpo como un poema.

Huele a alhelies y romero;
sus dientes como un rosario,
se vuelven los caballeros...
Con un cuerpo extraordinario.

Con piropos ordinarios;
con sus tacos y alegría,
hay muy pocos; pero varios...
Los gritan con energía.

Me encuentro con la agonía;
pero la veo sonriente,
mientras yo lejos veía...
Su carita de inocente.

"Gutu". "El romancero".


Daily Star Babes - Nicola on MUZU.TV.

No hay comentarios: