sábado, 19 de abril de 2014

"UN TROCITO DE MI VIDA GOLFA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1467196_471626019612495_147506559_n.jpg

"AVENTURAS DE VERANO".

Yo soy algo mujeriego;
lo reconozco y admito,
los jardines que yo riego...
Son de buen plante y palmito.

Esta historia va a degüello;
entre mentiras y el ocio,
besarle su lindo cuello...
Sólo hice un mal negocio.

Hay mujeres mentirosas;
no solo son los varones,
encima son orgullosas
Con sus celos más traidores.

La conocí en el verano;
en la playa; en su Valencia,
aunque soy muy veterano...
No deje clara mi herencia.

Solo hicimos amistad;
iba con buenos amigos,
eran ricos la mitad...
Para mi eran enemigos.

Me la encontré por las redes;
proseguimos la amistad,
¡no dejéis que os enreden!...
Os lo digo de verdad.

Me pidió mi dirección;
y desde entonces le escribo,
siendo dulce en mi opinión...
Por poemas que recibo.

De la amistad al amor;
con el tiempo fue pasando,
virtual fue mi pasión...
Y me iba preparando.

Va llegando la ocasión;
dejar libre a la locura,
alargando la traición...
Traspasarla a la cordura.

En la amistad esta la duda;
es un paso peligroso,
sin palabras si me apuran...
Que el amor es mas hermoso


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550011_612379842111051_1850494130_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La lotería y la fortuna;
con su alegría van juntas,
dinero que no se hurta....
Amores que no disgustan.

Por hoy solo ha sido un beso;
mañana sera un abrazo,
pasado serán sus pechos...
Alimentando su atraso.

En su muro están sus fotos;
en la playa y la montaña,
es un tragin que le noto...
Esto son cosas extrañas.

Son muchas y nos engañan;
hay otras que tienen dudas,
las amigas le acompañan
Y sonríen sus locuras.

Me enamoró sus posturas;
me ilusionó su elegancia,
con poemas y pinturas...
Siendo rica en abundancia.

Viuda por su prestancia;
constante y depredadora,
con modales de elegancia...
Ratonera emprendedora,.

Tenia unos ojos de mora;
con una cara morena,
habrán chulos que le adoran...
¿O son lobos; o son hienas?.

Con su poesía enamora;
impartíamos poemas,
con mucho gusto elabora...
Con sus cuartelas de pena.

Poetisa con cadenas;
que emanan con sus razones,
los escribe con condena
¿Será rompe corazones?.

Sus ojos son dos luceros;
su aliento que huele a rosas,
no soy necio ni embustero...
Siendo muy linda y hermosa.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/935685_641434059205629_2027621838_n.jpg

"TERCER ACTO:

Y yo me quito el sombrero;
por bonita y generosa,
que eso va siendo primero...
Por ser guapa y tan graciosa.

Sus poses que son hermosas;
sus amores son primero,
siendo decente y preciosa...
Con colores en su plumero.

Como un necio caballero;
me creí un conquistador,
su aroma fresco a romero...
Esa su clara traición.

Un vestido con sombrero;
color rojo en su corpiño.
en sus fotos el cuerpo entero...
Dedicadas con cariño.

Me lo contaba en la noche;
entre palabra ardientes,
amarnos; un lindo broche...
Virtualmente presente.

Caí como un inocente;
era hermosa y adorable;
exclamaba ser decente...
Muy honrada y protestante

Sus promesas responsables;
que los cumples con paciencia,
son los mismos detonantes...
Con que clama su decencia.

Su cuerpo tenia presencia;
muy útil con su trabajo,
presentí su linda esencia...
Nuestro amor iba a destajo.

Preciosa y con desparpajo;
tan bonita y primorosa,
siempre tendrá buen trabajo...
Por todas aquellas cosas.

Gloriosa como un rosa;
en sus miradas recelos,
en mi vientre mariposas...
Mi mirada baja al suelo.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q77/1045255_405557682897395_482932870_n.jpg

"CUARTO ACTO:

De la lluvia tengo celos;
porque moja sus cabellos,
es preciosa como un cielo...
Con esos ojos tan bellos.

Enojado y lamentando;
de no besar esos labios,
sólo lo estoy comentando...
Y de pensarlo me enrabio.

Se ha terminado el verano;
y empieza un otoño frío,
ha comenzado temprano...
Se hiela el agua del río.

Se han marchitado las flores;
los árboles desvestidos,
con sus ramas sin colores...
En las calles, hay pervertidos.

Siento frío hasta en mi alma;
las tardes se vuelven noches,
voy caminando con calma...
Con cuidado; con los coches.

En mi mente mis recuerdos;
con mi historia del verano,
cuando acechaban los cuervos...
Muchachos y veteranos.

Mis recuerdos me llevaron;
a la mágica estación,
con amores extraviados...
Que corrompen la razón.

Las playas llenas de gente;
con sus familias y niños,
mujeres muy negligentes...
Que van buscando cariño.

Exuberantes corpiños;
con su prestancia y sudores,
los mozos barbilampiños...
Van  detrás de sus amores.

Las hay de muchos colores;
las hay blancas y muy morenas,
muchachitas como flores...
Hechas de carne y poema.

Hermosas sobre la arena;
hay hombres en el chiringuito,
hambrientos niños con penas...
Menos mal que son poquitos,

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Son recuerdos del verano;
hasta este otoño frío,
mocitas con bellos ramos...
Tropiezo y hasta sonrío.

Me entraron escalofríos;
viendo una mujer sentada,
¿sera ella?; ¡oh Dios mio!...
La mujer a la que amaba.

¿Es aquella buena moza;
la que vislumbran mis ojos?,
aquella dama preciosa...
Con su vestido de rojo.

La misma con sus antojos;
tan atractiva y tan fina,
caprichosa y con enojos...
Tan hermosa y tan divina.

Me acerco con gran cautela;
hay diez metros de distancia,
mi corazón se acelera...
Reconozco su elegancia

Que preciosa reposaba;
en el mármol de la fuente,
era la tarde cerrada...

Siendo linda y muy valiente

Lo que si he adivinado;
que el tiempo no acompañaba,
tiene su cuerpo abrigado...
Mucho frío no pasaba.

Algo tenemos en común;
con ella pasé un buen rato,
ella es guapa y yo común...
Es hermosa, es un buen plato.


Mi amante en sus retratos;
mi poetisa morena,
que me exponía su maltrato...
Llorando siempre sus penas.

¿Que casualidad más grande?;
encontrarla en estos lares,
aunque oscurece es de tarde...
Lo hace por mil lugares.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1479322_470887143019716_285684571_n.jpg

"SEXTO ACTO:

Se le acerca un mozo apuesto;
le dio un beso en plena boca,
con un mareo contrarresto...
Mi corazón se desboca.

¿Es su novio o su marido;
o es amante de traspaso?,
mi corazón queda herido...
Y el mozo le dio un repaso.

Uncidos como dos bueyes;
queda en letargo sus cuerpos,
quedo plantado en Argüelles...
No se si tonto me acuerdo.

Mujeres con vida doble;
con correrías difamasteis,
no se comportan muy nobles...
Ni con adultos galantes.

Con sus poemas enamora;
me cuenta; que era su hombre,
más este amor que le adora...
No tiene sombra ni nombre.

Los veo alejarse enlazados;
con un amor de pareja,
mi cariño ha terminado...
Mi corazón entre rejas.

Termine muy lastimado;
de aquella mujer morena,
a la que había encontrado...
Como una astuta ramera.

Yo recibía sus poemas;
después de aquel feo encuentro,
me recrimina con pena...
Que no le escribiera cuentos.

-. ¿Que sabrás mujer infiel;
que juegas a dos barajas,
yo que soñé con tu piel...
¡Y con otros te relajas!.

¿Cuantos amores tendrá?;
con sus juegos y falsedades,
a quien tendrás que engañar
¿A mozos de otros lugares?.

No le envié más poemas;
me hirió tan gravemente,
por dentro muero de pena...
Por fuera sigo inocente.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/21344_452200181543409_965344872_n.jpg

"SÉPTIMO ACTO:

Sus miserias y sus engaños;
han quedado al descubierto,
que me ha causado tal daño...
Que no estoy vivo ni muerto.

Entre lluvias y con más frío;
se pasó a otra estación,
helada el agua del río..
Se apasigüó su traición.

¡Por fin se acaba el invierno!;
el sol luce con más fuerza,
los amores son más tiernos...
Es mejor que no se tuerzan..

Ha vuelto la primavera;
resucita mi alegría,
aunque fuisteis la primera...
¡Canto y bailo bulerías!.

De nuevo confío en la vida;
muy limpio y sin mis recuerdos,
las desdichas escondidas...
Centrado estoy; más cuerdo.

Son historias del verano;
maliciosas y muy astutas,
ya me siento un veterano...
Con las mujeres adultas.

El sol en el horizonte;
marcando el día en sus pautas,
van vagando por los montes...
Entre dulzuras de flautas.

Su melodía es hermosa;
le acompañan bellas flores,
las nubes muy orgullosas...
Reparten muchos colores.

El verde aliña los campos;
florecen las amapolas,
ruiseñores con sus cantos...
La mar revuelta y con olas.

Nardos geranios y rosas;
los alhelí y clavellinas,
las aves vuelan hermosas...
Se posan en las encinas.

Bebiendo un fino La Ina;
un caldo muy generoso,
guardados en nobles tinas...
En el mundo son famosos.

Son lo finos de Jerez;
con bamboleos en el prado,
buen vino y una mujer...
Con un buen jamón serrano.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1452151_474172276024536_1466737449_n.jpg

"OCTAVO ACTO:

Siendo el campo tan glorioso;
la hierba escampa su aroma,
todo es bello y tan precioso...
Mocitas risas y bromas.

Los caminantes más viejos;
recuerdan tiempos amargos,
tienen edad, son pellejos...
Ya viven con poco encargo.

Ya han cumplido en esta vida;
con sus hijos y con sus nietos,
van curando sus heridas...
Con el sol; sus sufrimientos.

¿Esta misión es la nuestra?;
traer hijos a la Tierra,
eso sólo me demuestra...
Que en pocos años me entierran.

Dejad sitio a los que llegan
que hereden nuestras cosechas,
cuentan leyendas gallegas...
Dejad las cosas bien hechas.

¿Para que tanto trabajo?;
para que tantos apuros,
para heredar un buen tajo...
¿Para que salgan más duros?.

¿Que pensarás cuando mueras?;
que te llevarás tu oro,
entre los hijos y las nueras...
Todos estarán al loro.

Hay que vivir bien la vida;
que hereden sólo zancajos,
y si alguien os convida...
¡Que no les den más trabajo!.

Trabajar para lo justo;
que no haya propiedades,
te morirás más a gusto...
Si vives con las verdades.

¡Disfruta que estás a tiempo!;
¿si eres viudo un amor?,
si tienes conocimiento...
Buscarte una bella flor.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q83/s720x720/1452231_474193692689061_1068219934_n.jpg

"NOVENO ACTO:

Hay que vivir bien a gusto;
no deseando lo ajeno,
que sólo causan disgustos...
Son pájaros de mal agüero.

Los nietos con un abuelo;
corretean con alegría,
el anciano mira al suelo...
Va acabando su energía.

Aquí quedan sus promesas;
con sus sueños y vaguedades,
en un montón de remesas...
Con extrañas cualidades.

De malvivir viene heridas;
con pensamientos muy duros,
sus mujeres más queridas...
Ahora que no vale un duro.

.- Aunque cambie mis divisas;
por la moneda de antaño,
no se si eso me autoriza...
A que me cause más daño.

Teníamos la peseta;
y el euro nos ha cambiado,
estafas y pataletas...
Y estamos más arruinados.

Estas trampas europeas;
nos convierten en mendigos,
siendo una cosa tan fea...
Que hayan ricos sin remilgos.

Hay países poderosos;
altaneros y con dinero,
nos quitan lo mas hermoso...
Ser dignos y caballeros

¿Donde están lo molineros;
donde está la clase media?,
pescan como marineros...
Y esto ni Dios lo remedia.

Estoy tan presto a la lucha;
aunque sea viejo y molesto,
repiquetea mi hucha...
Y el sonido no detecto.

El pueblo tiene su aguante;
políticos con buen pico,
conviven con los menguantes...
Y se convierten en ricos.

¿Políticos o tratantes?;
inútiles sinvergüenzas,
son muy malos y farsantes...
No conocen las vergüenza.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"DÉCIMO ACTO:

Banqueros gente tunante;
con empresarios deshechos,
contrahechos y oscilantes...
¡A eso no tienen derecho!.

Nuestros impuestos le amparan;
son los gritos valencianos,
los españoles se exclaman...
Arruinan a los murcianos.

A los bancos le reclaman;
que rebajen hipotecas,
los denuncian y lo aclaran:
¡Que hermosa era la peseta!.

Más pasemos a las mujeres;
tienen belleza y valores,
son buenas en sus placeres...
Y no guardan sus rencores.

Si gano un euro lo gasto;
si gano mil no lo ahorro,
siendo un bonito malgasto...
Mi herencia seria un engorro.

Les di de comer de infantes;
les di buena educación,
los hijos son muy tunantes...
¡Bendición; y maldición!.

De algo se ha de morir;
sea por viejo o por tacaño,
de la muerte se ha de huir...
Mejor que cumplas más años.

Ahora que vienen las fiestas;
novedades y un mal año,
no te duermas en la siesta...
Con mujeres que hacen daño.

Felicito al que trabaja;
lo mismo mañana en paro,
empresarios se hacen rajas...
Veo al político muy raro.

Sin trabajo ni alegría;
con hipoteca; en la calle,
bailaremos bulerías...
Y el mal gobierno que calle.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1460289_471206452987785_1878167298_n.jpg

"FINAL Y ÚLTIMO ACTO:

Nace el hambre y la agonía;
cada mil pobres hay un rico,
que acaparan la alegría...
Son chorizos con buen pico.

Siendo un regalo de Dios;
con la costilla del hombre,
que nunca se mereció...
Darle siquiera ese nombre.

¿Si el Padre es capitalista?;
Jesús salvara su honra,
yo no imagino mas pistas...
Porque su imagen desborda.

Muchos me gritan; ¡enfermo!,
por mi gusto a las mujeres,
siendo el amor tan eterno...
Y hermosas en sus placeres.

Los artistas no ven raro;
la desnudez de un buen cuerpo,
otros lo pagan muy caro...
¡Estos otros si son cuervos!.

No son obsesas las formas;
son cuerpos vivos y hermosos,
los pensamientos transforman...
A otro montón de viciosos.

Contemplar a estas bellezas;
entra en el tiempo del arte,
lo que me causa tristeza...
¡De tanto chulo y magnates!.

Con artimañas y vilezas;
hay tenorios muy cobardes,
violando a las princesas...
Por la noche y por la tarde.

Solo buscando sus carnes;
encuentran ruina y su fin,
aquellos que los encarnen...
Nunca podrán ser feliz,

Recuerdo a la infiel morena;
después de tanto relato,
siendo gusano de seda...
Tengo a hierro su retrato.

Son historias que se quedan;
en la mente y en el alma,
aunque si el fuego las queman...
Hay tretas que si las calman

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.

No hay comentarios: