miércoles, 9 de abril de 2014

"COSAS QUE PASAN EN LA VIDA".

     
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/7863_531536236906423_1769184145_n.jpg

"SE MARCHÓ DE MADRUGADA".

Así comienza esta historia;
de una pareja amargada,
donde hubo poca gloria...
El demonio se encargaba.

Cierto día de madrugada;
oí el motor de un coche,
me apresure en la ventana...
Estaba oscura la noche.

De nuevo volví a la cama;
presentía lo ocurrido,
mi esposa me abandonaba...
Cerré los ojos aburrido.

Yo la quería y la amaba;
nunca fui correspondido,
la culpa fue de su hermana...
De aquel malestar derribo.

Lo analizo y lo prescribo;
el orgullo da penares,
son como granos de trigo...
Que se convierte en millares.

Mientras tanto mis pesares;
lo ausenté con nueva novia,
a pesar de grandes males...

La vida es una noria.

Con destrozos y desmanes;

desmantela un matrimonio,
se tornan como animales...
Se vuelven como demonios.

Por cierto que hubo un tenorio;
que apasionaba a las yeguas,
siendo aquel su anterior novio...
Huyeron a casi mil leguas.

Esto ocurrió hace tres años;
motivos no le faltaban,
en la pareja hay engaños...
Si la mujer no es amada.

Conocí un buen apaño;
la vida corre deprisa,
en el correr de los años...
Causa dolor entre risas.,

Es hermosa como un cielo;
linda bonita y graciosa,
con sus hermanas no hay celos...
Y son muy lindas y hermosas.

Me olvidé cuando la vi;
de aquella historia tan rara,
me tengo que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

El consentir que se ampara;

es cuestión de merecer,
es el amor que acapara...
El sentido del deber.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1456520_565395180207494_2060057731_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

.- Muy dulce tendréis de ser,
si vos me queréis amar,
el amor es un placer...
Pero a veces un penar.

.- Momentos de no pensar;
con el corazón sereno
con alegría besar...
Que no sea nunca veneno.

Yo os amo y os venero;
vuestros besos son de miel,
aquel abrazo primero...
Entre caricias en mi piel.

Siempre sea de defender,
con sus abrazos y besos,
es poderoso el placer...
Con caricias en mis pechos.

.-Vuestra historia es merecer;
por lo que me habéis contado,
perdone vuesa merced...
Si es que la habéis olvidado.

.- Me tendrían que rematar;
si la venganza es medida,
cosa para refrendar...
Que mi alma esta vendida.

.- Sera poco en esta vida;
para sufrir en el cielo.
por no ser yo la elegida...
Por sentir de vos mis celos.

Mis miradas van al suelo;
aun no siento la igualdad,
aquellos momentos fueron...
De una gran intensidad.

La vida y la mala suerte;
¿quién no cambiara su vida?,
es preferida la muerte...
A vivir siempre a escondidas

Hoy no estoy arrepentida;.
con la mirada serena,
soy libre y consentida...
Pero mi alma me envenena.

Esa fue mi gran partida;
el soñar y el de reír,
enamorada y parida..,.
No había tiempo en el sufrir.

 Ahora vivo como un rey;
rodeada de mujeres,
sus hermanas son de ley...

Muy buenas en sus quehaceres. 

"Guti". "El romancero". 



Star Babes - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: