miércoles, 2 de abril de 2014

"TODO TIENE SU HISTORIA".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"MIS RECUERDOS".

Una mesa, siete vasos,
una silla, dos retratos,
unos besos, un abrazo...
Un trabajo, sin contrato.
 
Una noche,con tus besos,
con caricias y arrebatos,
dulces labios, tiernos pechos...
Con tu odio y tu maltrato.

Un jardín, abandonado,
un vestido, sucio y blanco,
una puerta, tres candados...
Dos amantes, en un banco

Un montón, de viejos trapos,
en el fango de este patio,
un muñeco, con harapos...
Entre música de radio.

Mis suspiros, tus enfados,
unos besos, con tu amante,
siete rosas, me han dejado...
Una dama, muy galante.

Una mirada perdida,
un mirar de enamorados,
un amor que era mi vida...
Y me siento abandonado.

Una boca que se besa,
un simple apretón de manos.
una dama, queda presa
El calor, de un ser humano.

Una flor en su rocío,
un clavel en tu cabello,
un invierno triste y frío...
Con tus ojos que son bellos. 


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1525668_486895348085562_1598618829_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Un hijo que da esperanzas,
un infante que despierta,
la felicidad se alcanza...
Con su cuerpo y carnes prietas

Una dama con su amante;
en habitación desierta.
una historia muy galante...
Otras que no son tan ciertas.

Un cojo que no camina,
un manco que no descansa,
un banco en donde dormitan...
Mis más tiernas esperanzas.

Un ciego que no nos mira;
un sordo que no oye nada.
con los vivos y su ira...
Beben vino y limonada

Viejos besos de mi amada;
los borrachos que vomitan,
con meadas en la cama...
Con mocitas muy bonitas.

El marco de una ventana;
un periódico muy viejo,
una mancha en la almohada...
Tres cristales de un espejo.

Con los muertos en la gloria,
en lápidas desgastadas!.
todos tienen sus historias...
Unas buenas y otras malas.

Unos tienen que aprender, 
y otros muchos recatados,
que tendrían que comprender... 
Al que es bueno y es honrado.”

No hay comentarios: